Comparta éste artículo
Main logo

Steelers gana su división en lo mejor de la semana 16 de la NFL

Después de la semana 16, quedan pocos lugares para los playoffs de la NFL, incluido la división este de la Conferencia Nacional. 

DEPORTES

·

La semana 16 de la temporada 2020 de la NFL tuvo sorpresas que afectaron de manera importante la pelea por un puesto de playoffs

COMPRA JERSEY DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

Un equipo más aseguró su clasificación y otros se complicaron su pase con sus resultados en la jornada. 

 

Steelers rompe racha de derrotas y asegura su división 

Los Pittsburgh Steelers llegaban con muchas dudas a la semana 16 y con una racha de tres derrotas consecutivas. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS STEELERS EN AMAZON

En un duelo que parecía ser una paliza, los Steelers remontaron una desventaja de 17 puntos y derrotaron 28-24 a los Indianápolis Colts para romper su mala racha. 

Además, Pittsburgh aseguró la división norte de la Conferencia Americana con el triunfo y la derrota sorpresiva de los Cleveland Browns ante los New York Jets.  

Dallas Cowboys gana otra vez y siguen con esperanzas 

Los Dallas Cowboys extendieron su racha de victorias consecutivas a tres con su triunfo 37-17 sobre los Philadelphia Eagles. 

Después de iniciar 2-7, Dallas ha ganado cuatro de los últimos seis y se mantiene en la pelea por la división este de la Conferencia Nacional. 

El campeón de la división se definirá en la semana 17 por la combinación de este resultado y las derrotas del Washington Football Team y de los New York Giants en la semana 16.  

Buccaneers rompe racha sin clasificar a playoffs 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady ganaron con facilidad a los Detroit Lions por un marcador de 47-7. 

Con el triunfo, los Buccaneers aseguraron su pase a los playoffs y rompieron una sequía de 12 temporadas sin clasificar.  

Chiefs jugarán en casa todos los playoffs 

Aunque sufrieron para derrotar a los Atlanta Falcons, los Kansas City Chiefs se llevaron el triunfo por un marcador de 17-14. 

Con la victoria, el equipo que encabeza Patrick Mahomes aseguró jugar todos los playoffs en casa y la semana de descanso en la ronda de comodines.  

Equipos clasificados 

Los Buccaneers fueron los únicos en conseguir su boleto de playoffs y todavía quedan disponibles siete lugares; Saints, Seahawks y Steelers ganaron sus respectivas divisiones en la semana 16. 

Para la semana 17, 11 equipos buscan uno de los siete puestos restantes para los playoffs. 

Google News