Comparta éste artículo
Main logo

Steelers gana duelo de invictos y Patriots es humillado en lo mejor de la semana 7

La semana 7 de la NFL tuvo de todo, pero las palizas que recibieron los Dallas Cowboys y los New England Patriots fue de lo más sobresaliente de la jornada dominical.

DEPORTES

·

Finales cardíacos, dos equipos con aspiraciones de playoffs que decepcionaron y un equipo invicto menos fue lo que dejó la semana 7 de la temporada 2020 de la NFL.

COMPRA CASCO MINI DE LOS PACKERS EN AMAZON

Steelers se lleva duelo de invictos

El sexto duelo entre dos equipos con marcas de 5-0 o mejor fue cardíaco hasta el final donde los Pittsburgh Steelers salieron con el triunfo de Nashville, Tennessee. Stephen Gostkowski, pateador de los Tennessee Titans, falló el potencial gol del campo del empate con 14 segundos en el juego y los Steelers ganaron 27-24 para llegar a seis triunfos sin conocer la derrota.

Dalton sale lastimado por jugada sucia

Los Dallas Cowboys volvieron a dejar mucho que desear y perdieron por 25-3 en su visita a Washington Football Team; quedan con marca de dos victorias y cinco derrotas.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Si la derrota no fue suficiente, el conjunto texano perdió al mariscal de campo suplente, Andy Dalton, por una conmoción después de recibir un golpe sucio de un jugador de Washington.

Jimmy G vence a Pats en reencuentro

La ofensiva de los New England Patriots otra vez jugó mal y perdieron 33-6 contra los San Francisco 49ers.

Jimmy Garoppolo regresó a Foxborough por primera vez desde abandonar a los Patriotas en 2016; lanzó dos intercepciones, pero completó 20 de 25 pases para 277 yardas.

Jimmy Garoppolo lanza un pase en el duelo entre San Francisco 49ers y New England Patriots
Jimmy Garoppolo lanza un pase en el duelo entre San Francisco 49ers y New England Patriots

Error de Gurley le cuesta partido a Falcons

Los Atlanta Falcons volvieron a perder por errores suyos, ahora con los Detroit Lions; Todd Gurley, corredor del equipo, se tropezó y anotó para darle la ventaja a Atlanta.

Gurley quería evitar anotar de seis porque solo quedaba 1:12 por jugar en el partido y Atlanta necesitaba un gol de campo para ganar; Detroit aprovechó el tiempo sobrante para darle la vuelta al juego con un marcador de 23-22.

La tacleada salvadora de D.K. Metcalf

Russell Wilson lanzó una intercepción en la yarda 1 y parecía que los Arizona Cardinals iban anotar, pero el receptor D.K. Metcalf de los Seattle Seahawks no se dio por vencido y tacleó por la espalda a su rival para evitarlo.

Google News