Comparta éste artículo
Main logo

Steelers derrota de manera dramática a los Ravens en lo mejor de la semana 13

La semana 13 de la NFL tuvo mucho movimiento, principalmente con la actuación de los Buccaneers, Cardinals y Buccaneers, además que hubo un gran duelo divisional entre Ravens y Steelers.

DEPORTES

·

El camino rumbo a los playoffs de la NFL empieza con la semana 13, donde varios equipos buscan confirmar sus buenas actuaciones del inicio de la temporada 2021, mientras que otros quieren ganar partidos para conseguir su pase a la postemporada. 

Los Arizona Cardinals se mantuvieron como líderes de la Conferencia Nacional, mientras que tres rivalidades clásicas de la NFL tuvieron una edición más (Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks y Kansas City Chiefs vs Denver Broncos). 

 

Steelers gana duelo cardíaco 

Los Pittsburgh Steelers necesitaron de una parada defensiva en un intento de conversión de dos puntos en los segundos finales para vencer a su odiado rival, los Baltimore Ravens. 

La "cortina de acero" ganó 20-19 a pesar de que los Ravens habían conseguido la anotación cuando quedaban 12 segundos en el reloj, pero no pudieron convertir la conversión que les hubiera dado el triunfo. 

Seahawks sorprende a los 49ers 

En otro duelo divisional, los Seattle Seahawks necesitaron de todo tipo de anotaciones para vencer 30-23 a los San Francisco 49ers. 

Una anotación de 73 yardas que vino de una finta de patada de despeje y un safety fueron importantes para que los Seahawks consiguieran su cuarto triunfo del 2021. 

Brady brilla en el triunfo de los Buccaneers 

Tom Brady lanzó para 368 yardas y cuatro pases de anotación en la victoria 30-17 de las Tampa Bay Buccaneers sobre los Atlanta Falcons. 

El QB mantuvo su imbatibilidad contra Atlanta (10 triunfos en 10 partidos, incluido el Super Bowl 51), además que llegó a 30 pases de anotación en la temporada 2021. 

Cardinals siguen como líderes de la NFC 

Con cuatro anotaciones totales (dos por pase y dos por tierra) de Kyler Murray y cuatro intercepciones de su defensa, los Arizona Cardinals derrotaron 33-22 a los Chicago Bears para conseguir su triunfo 10 de la temporada y se mantienen como líderes de la Conferencia Nacional. 

Lions consiguen su primer triunfo del año 

Los Detroit Lions rompieron su racha de 11 partidos sin victoria (10 derrotas y un empate) con un triunfo 29-27 sobre los Minnesota Vikings; consiguieron una anotación sin tiempo restante en el reloj para dar la sorpresa de la jornada. 

Kansas City exhibe a los Broncos

Kansas City Chiefs sufrió por algunos momentos del partido, pero logró derrotar 22-9 a los Broncos de Denver. Pese al marcador que se registró en el duelo, los aficionados esperaban una victoria más abultada. Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs estuvo fino en sus lanzamientos y de inmediato se reflejó en la pizarra. Por parte, el equipo de Denver desapareció en el compromiso y no pudo detener el poderío de Kansas y quedó una marca de 6-6.

Broncos
Foto: Twitter @NFL
Google News