Deportes

“Soy superior a Avni Yildirim, pero un golpe puede cambiarlo todo”: ‘Canelo’ Álvarez

El púgil mexicano no se confiará ante el turco pese a que sabe que 'es mejor'.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Saúl el 'Canelo' Álvarez posando junto a Avni Yildirim

Saúl el 'Canelo' Álvarez posando junto a Avni Yildirim (Twitter (@Canelo))

En entrevista con George Ebro, ‘Canelo’ habló sobre el boxeador turco y confesó que en el boxeo un golpe puede cambiarlo todo, por lo que los aficionados no pueden dar esta pelea ya por ganada.

"Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiarlo todo. No está en mí el subestimar a alguien", dijo el pugilista mexicano.

Todas las apuestas favorecen al mexicano y esto lo sabe ‘Canelo’ Álvarez pero confesó que su rival es muy bueno, por lo que todos los aficionados pueden esperar una pelea pareja y entretenida.

"No voy a negar el favoritismo, pero el boxeo es muy complicado y de verdad creo que Yildirim será un buen rival. Es un buen boxeador y creo que tendremos una pelea emocionante para los aficionados que asistan y para los que lo vean por televisión", comentó el nacido en Jalisco.

La última derrota del ‘Canelo’ Álvarez se remonta a hace poco más de 7 años. El 14 de septiembre del 2013 cayó ante Floyd ‘Money’ Mayweather por decisión dividida; desde entonces el mexicano suma sólo victorias, a excepción de un empate ante Gennady Golovkin en 2017.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes