Comparta éste artículo
Main logo

"Soy superior a Avni Yildirim, pero un golpe puede cambiarlo todo": "Canelo" Álvarez

El púgil mexicano no se confiará ante el turco pese a que sabe que 'es mejor'.

DEPORTES

·

Uno de los mejores boxeadores del momento volverá al ring el próximo sábado 27 de febrero . Saúl  'Canelo' Álvarez se medirá ante el turco Avni Yildirim , rival que no subestima pero el mexicano sabe que es 'superior'.

'Canelo' Álvarez 'debutará' este 2021 haciendo la primera defensa de los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Avni Yildirim podrá no ser el mejor rival al que se ha enfrentado pero sabe que no se puede confiar.

En entrevista con George Ebro, "Canelo" habló sobre el boxeador turco y confesó que en el boxeo un golpe puede cambiarlo todo, por lo que los aficionados no pueden dar esta pelea ya por ganada.

"Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiarlo todo. No está en mí el subestimar a alguien", dijo el pugilista mexicano.

 

Todas las apuestas favorecen al mexicano y esto lo sabe "Canelo" Álvarez pero confesó que su rival es muy bueno, por lo que todos los aficionados pueden esperar una pelea pareja y entretenida.

"No voy a negar el favoritismo, pero el boxeo es muy complicado y de verdad creo que Yildirim será un buen rival. Es un buen boxeador y creo que tendremos una pelea emocionante para los aficionados que asistan y para los que lo vean por televisión", comentó el nacido en Jalisco.

La última derrota del "Canelo" Álvarez se remonta a hace poco más de 7 años. El 14 de septiembre del 2013 cayó ante Floyd "Money" Mayweather por decisión dividida; desde entonces el mexicano suma sólo victorias, a excepción de un empate ante Gennady Golovkin en 2017.

Avni Yildirim tratará de cortar esa gran racha del 'Canelo' Álvarez cuando ambos se suban al ring el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Google News