Comparta éste artículo
Main logo

Shaquille O"Neal termina noqueado y en ambulancia en su debut como luchador

El Shaq debutó como luchador y se llevó un fuerte golpe de Cody Rhodes

DEPORTES

·

El exbasquetbolista Shaquille O"Neal tuvo un agridulce debut como luchador en la All Elite Wrestling (AEW) ya que lo noquearon, pero ganó su pelea gracias a su compañera.

A sus 48 años de edad el exjugador de los Lakers y Celtics se subió a un cuadrilátero como invitado estrella para hacer pareja con Jade Cargill; enfrentaron en duelo de parejas a Cody Rhodes y Red Velvet.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El Shaq tuvo un buen inicio arriba del encordado, sin embargo, después fue noqueado por Rhodes al recibir una patada cuando estaba al borde del ring y caer sobre una mesa.

El exbasquetbolista de 2.16 metros quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla y llevado a una ambulancia para trasladarlo al hospital; no obstante, las cámaras de televisión captaron después que la ambulancia estaba vacía y el Shaq había escapado.

A pesar de todo eso, Shaquille O"Neal y su compañera se llevaron el triunfo gracias a una gran actuación de Jade Cargill.

Antes del Shaq, Mike Tyson también se había subido al cuadrilátero para una función de lucha libre y enfrentó a Chris Jericho, por lo que este tipo enfrentamientos con invitados cada vez es más común y popular.

Google News