Comparta éste artículo
Main logo

¿Se va a hacer o no la pelea Evander Holyfield vs Mike Tyson 3?

Los dos exboxeadores están dispuestos a volver a enfrentarse arriba de un ring

DEPORTES

·

En las últimas horas se ha hablado acerca de una tercera pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield y se ha despertado expectativa entre algunos aficionados al box por ver de nuevo a estos dos colosos enfrentarse.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Todo empezó porque en noviembre del 2020 Tyson enfrentó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición y se llevó una bolsa de 10 millones de dólares. Al ver el éxito de esA pelea, se especuló sobre una entre Tyson y Holyfield.

"The Real Deal" retó a Tyson en redes sociales: "Volviendo a mi ritmo esperando a que aparezca mi pareja de baile ahora. Mike Tyson, ¿dónde estás?".

Según Holyfield, 'IronMike" aceptó el reto, pero no la bolsa de 25 millones de dólares, por lo que la pelea se habría caído, explicó al sitio MMA Fighting.

"Pensamos que el acuerdo estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson decidió no aceptar todas las ofertas. Ni siquiera se trata del dinero en este momento, creo que Tyson está asustado. Hemos ofrecido varias veces y Tyson vs. Holyfield es la pelea que debería suceder".

Sin embargo, menos de 24 horas después de las declaraciones de Holyfield, Tyson aseguró que la pelea sigue en pie y se realizará el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Sólo quiero que todo el mundo sepa que la pelea está en marcha y con Holyfield. Holyfield es un hombre humilde, lo sé, y es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo", dijo en una entrevista con Haute Living.

Tyson y Holyfield se enfrentaron por primera vez en 1996 con triunfo de "The Real Deal" por nocaut técnico. La revancha fue en 1997 y "IronMike" fue descalificado por morder la oreja de su rival.

Google News