Comparta éste artículo
Main logo

"Saunders ya está noqueado": Mike Tyson habla de la superioridad del "Canelo"

El legendario boxeador norteamericano considera que el mexicano ya tiene ganada la pelea, pues no hay competencia para él.

DEPORTES

·

El próximo fin de semana Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subirse al ring y es que enfrente tendrá a Billy Joe Saunders en búsqueda de unificar sus títulos; para Mike Tyson, una voz autorizada del boxeo, el mexicano ya tiene ganada la pelea, incluso pronostica que habrá KO.

Mike Tyson se ha involucrado mucho con los boxeadores del momento, siendo el tema del día la próxima pelea de "Canelo" Álvarez, donde sabe que él es superior y que su rival no tiene oportunidades de ganar.

Dar un pronóstico de este tipo puede ser algo aventurado, pues un golpe de Saunders podría cambiarlo todo. Aun así y después de las críticas que ha recibido "Canelo", Tyson considera que este combate será de trámite para él, así lo dijo en su podcast Hotboxing.

Instagram @miketyson

Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado. ("Canelo") tiene manos y movimiento de cintura rápidos, así que no lo puedes golpear pero él a ti sí", mencionó Mike Tyson.

"Canelo" Álvarez peleó con Avni Yildirim en febrero pasado y lo venció sin problemas en el tercer round, con un KO técnico, por lo que, según Tyson, el resultado será algo similar.

Del otro lado, Billy Joe Saunders, considera que subestimarlo es un completo error pues él está convencido de que ganará la pelea. Dará la sorpresa más grande de los últimos años y espera que muchas personas se arrepientan de sus pronósticos, incluido Mike Tyson.

Instagram @canelo

Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa", declaró Sanders en entrevista.

Billy Joe Saunders ostenta un récord de 30-0 y su última pelea se dio en diciembre del 2020, donde venció al británico Martin Murray por decisión unánime. Ahora tendrá frente a él a "Canelo" Álvarez, quien tiene un récord de 51-1-2 y es el favorito en las casas de apuestas.

Google News