Comparta éste artículo
Main logo

Saunders sospecha que pelea ante 'Canelo' "ya está arreglada"

El púgil británico dijo que no está ciego luego de que ya se planee la siguiente pelea del 'Canelo' aún sin vencerlo a él

DEPORTES

·

A unas semanas de que Billy Joe Saunders y Saúl "Canelo" Álvarez se enfrenten arriba del ring, el británico ya le añadió polémica a la pelea pues sospecha que esta quizá esté amañada.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Uno de los objetivos de "Canelo" este año es ganar todos los cinturones de peso supermediano y así unificar los títulos. El mexicano tiene los de la AMB y el CMB;  Saunders posee el del CMB y Caleb Plant el de la FIB.

Saunders sospecha que su pelea ante Álvarez ya esté arreglada luego de saber que el promotor Eddie Hearn planea una pelea unificatoria en las 168 libras entre el mexicano y Plant.

"Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas. Tal vez la pelea ya está arreglada. Sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos", dijo Saunders a iFL TV.

Instagram @saundersbillyjoe

"Superb" además cuestionó que haya un juez mexicano y ninguno británico para su pelea ante "Canelo" cuando el acuerdo era que no hubiera jueces de ninguno de sus países.

"No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique. Pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callado, pero no estoy ciego".

Billy Joe Saunders aseguró que está enfocado en derrotar a "Canelo", pues no va sólo a "cobrar un cheque". La pelea será el 8 de mayo en Dallas, Texas.

Google News