Comparta éste artículo
Main logo

Saunders asegura que está listo para el "Canelo": "No es invencible"

Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentarán por la unificación de los títulos supermediano de la CMB, AMB y OMB. 

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó por nocaut técnico en el tercer round a Avni Yildirim para retener sus campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Se anunció después de la pelea que el mexicano enfrentara el próximo 8 de mayo del 2021 a Billy Joe Saunders para unificar los títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB (Organización Mundial de Boxeo). 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

En una entrevista con Matchroom Boxing, Saunders habló sobre la pelea con el mexicano y expresó que está listo para derrotarlo y quedarse con sus títulos. 

Saunders dijo que el "Canelo" es un rival difícil, pero que él cuenta con lo necesario para romper su defensa y derrotarlo en la pelea. 

Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del "Canelo" (Álvarez)", dijo Saunders en su entrevista con Matchroom Boxing para promocionar la pelea. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El boxeador británico expresó que le tiene respeto al "Canelo", pero necesita aprovechar sus cualidades para vencer al mexicano en la pelea del próximo 8 de mayo del 2021. 

Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha vencido a buenos boxeadores, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las habilidades para vencerlo si las uso correctamente", señaló Saunders. 

Saunders derrotó por decisión unánime a Martin Murray el pasado 4 de diciembre del 2020 para mantener su invicto y llegó a 30-0 en su carrera.  

Google News