Comparta éste artículo
Main logo

Saints destroza a los Packers de Rodgers en lo mejor de la semana 1 de la NFL

Por fin regresó la actividad en la liga norteamericana tras una larga espera de su ferviente afición y hubo algunos resultados a destacar.

DEPORTES

·

Luego de una larga espera, como cada año, la NFL regresa a la actividad en búsqueda del próximo ganador del Super Bowl en 2022.

En la presente temporada hay bastantes jugadores a seguir que desde ya buscarán imponerse para llevar a sus equipos a lo más alto de su conferencia.

 

Tom Brady reafirma su objetivo

El mariscal de campo aseguró que todavía puede ganar un campeonato más y dio el primer paso para lograr su objetivo.

Brady comandó a los Buccaneers a su primera victoria de la temporada, misma en la que se impusieron 31 a 29 a los Vaqueros de Dallas.

 Steelers gana contra todo pronóstico

Pittsburgh llegó a su primer encuentro con las apuestas en su contra ante los Bills de Buffalo pero sacaron el resultado.

Los acereros tuvieron una gran segunda mitad donde sumaron los 23 puntos para imponerse a los 16 de sus rivales.

Una remontada más gracias a Patrick Mahomes

Se vieron las caras en los últimos playoffs y el resultado fue el mismo que hace solo unos meses entre Chiefs y Browns. 

Parecía que Cleveland se llevaba el encuentro cuando llegó a estar hasta 12 puntos arriba en el marcador pero no contaban con las cuatro anotaciones gracias a Pat Mahomes.

Nueva Inglaterra empieza con el pie izquierdo 

Una plaza que le costaba bastante a Miami terminó por no serlo así y se llevó la victoria en Foxborough ante los Patriots.

Los Delfines lograron una cerrada victoria por 17-16 y Nueva Inglaterra se tuvo que conformar con el aceptable juego de Mac Jones.

Nueva Orleans sin piedad ante Rodgers

Luego de la novela que hubo alrededor de Aaron Rodgers y su presunta salida de Green Bay, su primer partido fue para el olvido.

Los Saints se impusieron con un contundente 38-3 donde interceptaron dos veces al mariscal de Green Bay e incluso fue sustituido.

 

Google News