Comparta éste artículo
Main logo

Rumbo al Super Bowl LV: Así quedan los juegos de playoffs de la NFL

Tras las sorpresas de Rams y Browns, prosigue el camino a Tampa con los juegos divisionales donde los Buccaneers y Chiefs parten como favoritos. 

DEPORTES

·

Luego de la ronda de comodines, donde se dieron varias sorpresas, continúa la postemporada de la NFL con los juegos divisionales en las conferencias Nacional y Americana. A partir del sábado serán los partidos donde se conocerán los invitados a la final de cada conferencia.

A su vez que el estadio Raymond James ya espera a los ganadores de cada conferencia, quienes participarán en el Super Bowl LV, el próximo domingo 7 de febrero, donde The Weeknd es el invitado al show del medio tiempo. A continuación te mostramos cómo quedaron los juegos divisionales y sus respectivos horarios.

 

La NFL definió sus juegos divisionales
La NFL definió sus juegos divisionales (@NFL)

Packers vs Rams 

El próximo sábado, en punto de las 15:35 horas, arrancan los juegos divisionales de la conferencia Nacional con este primer juego donde los Rams son la sorpresa, tras anular a la ofensiva de los Seahawks, comandada por Russell Wilson. Mientras que los encabezados por el quarterback Aaron Rodgers buscarán evitar una nueva sorpresa y parten como favoritos al sólo perder tres juegos en temporada regular. 

Aaron Rodgers buscará ser factor
Aaron Rodgers buscará ser factor (@packers)

Bills vs Ravens

Ese mismo sábado, sólo que al filo de las 19:15 horas, será el primer juego de la AFC. Los campeones de la conferencia Americana Este buscarán contener a la ofensiva comandada por Lamar Jackson; a su vez que el quarterback Josh Allen buscará demostrar el buen momento que vive. Mientras que Ravens fue segundo en la AFC Norte, por detrás de los Steelers, quienes fueron eliminados en ronda de comodines. 

Josh Allen tendrá ue frenar a Lamar Jackson
Josh Allen tendrá ue frenar a Lamar Jackson (@BuffaloBills)

Chiefs vs Browns

La jornada dominical arranca a las 14:05 horas con el último juego divisional de la AFC. Los Browns dieron la 'campanada' al echar a los Steelers en la ronda de comodines y se convirtió en su primera victoria en postemporada desde 1994. Mientras que Patrick Mahomes tratará de comandar a los actuales campeones rumbo a su segundo Super Bowl al hilo. 

Mahomes anhela un nuevo campeonato
Mahomes anhela un nuevo campeonato (@ArrowheadPride)

Buccaneers vs Saints

El domingo a las 17:40 horas se cierran los juegos de la ronda divisional en la NFC con este atractivo partido. Por un lado tendremos a Tom Brady, quien pese a ser un veterano de 43 años, tratará de guiar a los Buccaneers al partido final y en su propio estadio. Por su parte, Drew Brees buscará repetirle la dosis, puesto que en temporada regular los apabullaron por un 38-3. 

Tom Brady debe evitar otra derrota ante Saints
Tom Brady debe evitar otra derrota ante Saints (tampabay.com)

 

Google News