Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso sobre su trabajo con Andy Ruiz: "Noqueará a Anthony Joshua"

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, aprovechó para presumir el cambio físico de Andy Ruiz Jr. y aseguró que podría derrotar a Anthony Joshua en una revancha. 

DEPORTES

·

Después de perder en la revancha con Anthony Joshua en diciembre del 2019, Andy Ruiz Jr. fue cuestionado por su preparación para la pelea y despidió a su entrenador por el resultado. 

"Destroyer" eligió a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, para prepararlo para su regreso a los rings; el boxeador mexicoamericano mostró su cambio físico en redes sociales después de varios meses de entrenamiento. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

Aunque todavía no hay un rival definido para Ruiz Jr., Reynoso aprovechó para mandar un mensaje a Joshua y a cualquier rival que quiera enfrentar a su nuevo pupilo. 

Previo al triunfo del "Canelo" sobre Avni Yildirim, Reynoso le dijo a TUDN que ha quedado contento con el trabajo de "Destroyer" y que harán todo para que vuelva a coronarse como campeón mundial. 

Es un excelente boxeador (Ruiz Jr.) que aprende bastante, vamos a ver cuándo tiene fecha (para su próxima pelea) y ya para ponernos a trabajar con él (en su preparación) & Creo que tenemos mucho futuro con él y vamos a seguir trabajando para que sea de nuevo un campeón mundial", dijo Reynoso a TUDN. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Reynoso señaló que Ruiz Jr. todavía tiene cosas por mejorar para alcanzar su potencial como boxeador. 

Vamos a trabajar la defensa, al contragolpe y cosas que se le prestan de acuerdo a su estatura y vamos a hacer de Andy Ruiz un tremendo peleador", expresó Reynoso. 

Sobre una posible tercera pelea con Anthony Joshua, Reynoso le mandó un mensaje al pugilista británico al asegurar que Ruiz Jr. "lo va a noquear" en la revancha.  

Reynoso confirmó que 'Destroyer" peleará en abril del 2021 con un rival por definir en su regreso a los cuadriláteros después de la derrota con Joshua en diciembre del 2019. 

Google News