Comparta éste artículo
Main logo

Remontada de los Cowboys entre lo mejor de la semana 2 de la temporada 2020

La semana 2 de la temporada 2020 de la NFL estuvo llena de sorpresas, remontadas históricas y lesiones a estrellas de la liga.

DEPORTES

·

Desde que los Vaqueros de Dallas regresaron de manera milagrosa para llevarse el triunfo hasta las lesiones, la semana 2 de la NFL no tuvo respiro. 

Cowboys hacen remontada histórica 

Después de estar perdiendo 20-0 al inicio del segundo cuarto y 29-10 en el medio tiempo, los Dallas Cowboys lograron una remontada histórica. 

Los Vaqueros ganaron 40-39 gracias a que anotaron 16 puntos y recuperaron una patada corta en el último cuarto para llevarse el triunfo sobre los Halcones de Atlanta. 

Dak Prescott fue el jugador del partido porque lanzó para 450 yardas y un pase de anotación, además de correr para otros tres (es el primer QB en la historia de la NFL que lanza para 400 yardas y tiene tres anotaciones por tierra). 

Brady consigue su primer triunfo 

Después de tener un debut para el olvido, Tom Brady consiguió su primer triunfo como Bucanero de Tampa Bay; el conjunto derrotó 31-17 a las Panteras de Carolina. 

Brady lanzó para 217 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Seattle detiene a Newton para ganar el partido

El domingo por la noche cerró una jornada de emociones, los Seattle Seahawks ganaron 35-30 a los New England Patriots; la defensa de los locales detuvo a Cam Newton, mariscal de campo de los Pats, en la última jugada para ganar el partido.

Lesiones  

En un día muy complicado para varios equipos, las lesiones estuvieron a la orden del día y varias estrellas de la NFL podrían perderse el resto de la temporada 

Los 49ers de San Francisco perdieron por lesión a Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y Nick Bosa (Kyle Shanahan comentó que posiblemente se desgarró el ligamento anterior cruzado). 

Saquon Barkley, corredor estrella de los Gigantes de Nueva York también salió por lesión y se reporta que se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.  

Google News