Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid rechaza el regreso de Cristiano Ronaldo; hubo un contacto formal

Quien fuera uno de los máximos ídolos de la entidad "Merengue", hoy no tiene cabida en el club y es que el Real Madrid tendría otras prioridades.

DEPORTES

·

El mercado de verano está muy cerca y todo apuntaba a que veríamos un regreso muy esperado, pues Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid para culminar su carrera donde "fue feliz"; eso se creía hasta que se comentó que el club lo rechazó.

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid por nueve temporadas, tiempo en el que lo ganó absolutamente todo y donde se convirtió en el máximo goleador del equipo. Todos creían que su regreso estaba más que pactado, pues es una leyenda, pero al parecer se negaron de último momento.

El diario "Marca" adelantó que Jorge Mendes, representante de CR7, tuvo acercamientos formales con el Real Madrid, donde habría puesto sobre la mesa la posibilidad de que el lusitano volviera a España.

Twitter @Cristiano

En apariencia sí hubo una negociación pero no llegó a más, pues la fuente citada confirmó que el Real Madrid le dio las gracias a Mendes pero le confirmaron que Cristiano Ronaldo no estaba en sus planes, pues en apariencia tienen otros planes.

Hoy en día el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, pues si bien tiene contrato con la Juventus hasta el 2022, se pensaba que cambiaría de equipo en unos meses; Pirlo y compañía creen que se quedará una temporada más.

Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo buscaría la opción de salir del equipo tras su reciente fracaso en la Champions League, pues su propósito principal era ser campeón de Europa, pero tras caer con el Porto, parece que no será así.

Se dice que ante esta negativa del Real Madrid, se activaría nuevamente el interés del PSG de contratar a Cristiano Ronaldo, pues su valor es relativamente bajo: 59.1 millones de dólares de acuerdo con "Transfermarkt".

Jorge Mendes tratará de volver a tener contacto con Florentino Pérez y compañía para ver si hay alguna opción del regreso de Cristiano Ronaldo pero si no lo consigue, lo más probable es que se quede en la Juventus y se convierta en agente libre en 2022.

Google News