Comparta éste artículo
Main logo

Promotor revela cuál es el 'punto débil' del 'Canelo' para poder vencerlo

Después de su triunfo contundente contra Callum Smith, Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo y parece que nadie puede competir con él. 

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez sigue en lo más alto del boxeo mundial después de derrotar a Callum Smith el pasado 19 de diciembre del 2020. 

COMPRA LA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

El promotor de Smith reconoció que el "Canelo" es un rival difícil de vencer, pero sabe cuál es la única forma de derrotarlo. 

 

Después de la pelea entre Ryan García y Luke Campbell, Eddie Hearn, promotor de Callum Smith, expresó que el "Canelo" en este momento es el rival a vencer en el peso super mediano, pero que si decide subir a otra categoría, tendrá rivales más difíciles. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Hearn usó de ejemplo a Vasyl Lomachenko, excampeón mundial en peso pluma, para explicar lo que le podría pasar al "Canelo" si decide subir más categorías. 

Se va a necesitar algo como lo que le pasó a Lomachenko, tuvo que ir a otra división para que le ganaran. (Lomachenko) Era pluma, luego súper pluma y luego un ligero", expresó Hearn después de la pelea. 

Canelo Álvarez le pega a Callum Smith - Foto: Twitter @DAZNBoxing
Canelo Álvarez le pega a Callum Smith - Foto: Twitter @DAZNBoxing

Sobre una posible trilogía con Gennady Golovkin, Hearn expresó que el "Canelo" lo derrotaría porque "GGG" no viene en su mejor nivel.  

Además, Hearn sabe que "Canelo" le gustan los retos y no le sorprendería que decida subir a los semipesados; el pugilista mexicano derrotó a Sergey Kovalev en 2019 para quedarse con el título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev - Twitter @Canelo
Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev - Twitter @Canelo

Hearn dijo que Dmitry Bivol y Artur Beterbiev serían los únicos boxeadores en la categoría de semipesados que podrían derrotar al "Canelo". 

Google News