Comparta éste artículo
Main logo

Promesa del basquetbol se desploma a medio juego; lo reportan delicado de salud

El video le dio la vuelta al mundo y fue tendencia en las redes sociales, el jugador se encontraba normal y en un instante cayó al piso sin poner resistencia, afortunadamente aseguran que está estable

DEPORTES

·

El nombre de Keyontae Johnson ya era conocido como una promesa del basquetbol estadounidense pero fue tendencia por razones muy trágicas.

Johnson es jugador de los Florida Gators de la liga universitaria y con 21 años pinta para ser una de las futuras estrellas de la NBA. Desafortunadamente su vida dio un giro de 180 grados en su últiimo partido ante Florida State.

Sin recibir un golpe previo o tener alguna jugada 'agitada', el jugador se desplomó ante la mirada incrédula de compañeros y rivales. De inmediato solicitaron la ayuda de los servicios médicos, que presume el equipo, actuaron de excelente forma.

La situación comenzó a tornar una perspectiva diferente desde que se confirmó que el basquetbolista tuvo Covid-19 en el pasado. Incluso comenzaron las especulaciones sobre si eso tuvo que ver con su desmayo.

 Hasta el momento sigue sin haber certeza sobre lo que provocó el desplome del jugador, pero muchos comentaron que pudo ser un infarto. Las redes sociales del club han mantenido actualizada la información sobre él.

Los Florida Gators reportaron que el estado de salud es crítico pero estable. Lo último que confirmaron es que fue trasladado de hospital y que se mantendrá en observación.

Si bien estas son buenas noticias, medios como USA Today anunciaron que el jugador tuvo ser inducido a estado de coma.

Google News