Comparta éste artículo
Main logo

Personajes del deporte que han defendido al 'Canelo' Álvarez

Los señalamientos constantes contra el boxeador mexicano han provocado que varias 'figuras' deportivas "salten por él".

DEPORTES

·

Saúl Álvarez ha sido demasiado cuestionado antes y después de su pelea contra Avni Yildirim, misma en la que salió con los brazos en alto luego de tres rounds. Varios personajes del deporte han tratado de erradicar el hate contra el 'Canelo'.

Las críticas hacia el boxeador mexicano no han cesado, motivo por el que varios atletas, exdeportistas y personajes del periodismo deportivo unan sus fuerzas para hacer valer todo el esfuerzo que Saúl ha puesto en el ring.

GUANTES DE BOX DISPONIBLES EN AMAZON

JONATHAN PAREDES

Se trata de un clavadista de altura, mexicano que ha conseguido ser triple medallista mundial. En su cuenta de Twitter emitió su opinión sobre la situación del 'Canelo' y sentenció que es un "ch****n" y no se le debe de criticar.

El clavadista mexicano defendió a Saúl Álvarez - Captura de Pantalla

FRANCISCO ARCE

'Panchito' es un boxeador profesional mexicano en la división Super Bantamweight, hermano de Jorge Arce. Utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Saúl Álvarez y a todo el Canelo Team.

El exboxeador mexicano protegió a su 'colega' - Captura de Pantalla

RAOUL ORTIZ

El narrador de Fox Sports sabe lo que significa el ser criticado, es por eso que se animó a "meter el pecho a las balas" por Saúl Álvarez. Reconoció que le da gusto verlo triunfar y que eso es lo único que debe de importar.

El narrador de Fox Sports también metió sus manos al fuego - Captura de Pantalla

MIGUEL GURWITZ

El periodista y reportero de Telemundo Deportes también se unió a las muestras de apoyo, resaltando que el 'Canelo' debe quedar exluído de todo señalamiento posible.

Gurwitz pidió no señalar al 'Canelo' - Captura de Pantalla

JAVIER ALARCÓN

El ahora periodista de Imagen Televisión escribió unas palabras que incluso fueorn retuiteadas por Eddy Reynoso. Alarcón mencionó que aquellos que critican al 'Canelo' deberían hacer lo que hace él antes de ponerse a hablar.

Javier Alarcón fue de los primeros en defender a Saúl Álvarez - Captura de Pantalla

LUIS GARCÍA

Las palabras de Luis García, exfutbolista mexicano y ahora analista en Azteca Deportes, fueron las que más agradaron a un sector de la afición. El 'Doctor' mencionó no saber nada  de boxeo, pero exigió respeto para lo que hace 'Canelo' en el ring.

Luis García atentó contra aquellos que le tiran al 'Canelo' - Captura de Pantalla

EDDY REYNOSO

El entrenador de Saúl Álvarez no se quedó callado y pidió apoyo por parte de todos los mexicanos, ya que deportistas como 'Canelo' o Sergio Pérez ponen el nombre de México en los ojos del mundo.

Eddy Reynoso se ha mantenido al tanto de lo que le dicen al 'Canelo' - Captura de Pantalla

 

Google News