Deportes

Pelea en gradas roba reflectores a pelea Andy Ruiz vs Arreola

Lo que parecía ser una noche tranquila de boxeo, se convirtió en una pelea campal; nadie le prestó atención a Andy Ruiz por algunos momentos.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Andy Ruiz y Chris Arreola peleando sobre el ring

Andy Ruiz y Chris Arreola peleando sobre el ring (Transmisión: Azteca Deportes (captura))

El regreso de Andy Ruiz al ring fue opacado por momentos y es que los fans no le prestaron atención a la disputa con Chris Arreola, ya que una pelea en las gradas le robó los reflectores al mexicano.

AndyRuiz y Chris Arreola protagonizaron la pelea estelar de esta noche de boxeo, donde había grandes expectativas por el mexicano, pues luego de entrenar un buen tiempo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, querían ver de qué estaba hecho.

Twitter @premierboxing

Todo comenzó bien, se vio un Andy Ruiz diferente, estaba encaminado a la victoria en las tarjetas pero de la nada las cámaras captaron que los fanáticos no les prestaron atención, pues algo ocurría en las gradas.

Se captó que algunos aficionados se estaban peleando en las gradas, por lo que todos a su alrededor estaban haciéndose a un lado y muchos otros grabando; nadie le prestaba atención al combate de Andy Ruiz y Arreola.

De momento sólo se sabe que las autoridades del lugar controlaron la disputa, que hubo un par de detenidos y que la situación no pasó a mayores, aunque eso sí, los involucrados se llevaron golpes en todos lados.

Este peculiar momento se hizo viral en redes sociales, pues no es tan común que se dé una pelea en las gradas, en una función de box, y mucho menos que opaque la pela estelar, pues como ya se dijo, era el regreso del excampeón mundial mexicano.

 
 

Pese a este momento que fue lamentable en las gradas, la acción en el ring estuvo a todo lo que da y terminó en alegría para el mexicano, pues la pelea se fue a los 12 rounds, todo se decidió por las tarjetas y Andy Ruiz salió vencedor por decisión de los jueces.

Una vez que culminó el combate empezaron a lanzar nombres de quién podría ser el próximo rival de Andy Ruiz, pues incluso se menciona nuevamente a Anthony Joshua, pero para conocer ese dato habrá que esperar un poco más. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes