Comparta éste artículo
Main logo

Patriots quedan eliminados de los playoffs en lo mejor de la Semana 15

Los New England Patriots se quedaron sin posibilidad de pasar a playoffs y rompen una racha de 11 temporadas consecutivas clasificando y en 16 de las últimas 17. 

DEPORTES

·

Varios equipos tenían la oportunidad de clasificar a playoffs y grandes duelos, la semana 15 de la NFL del 2020 estuvo llena de emociones. 

COMPRA JERSEY DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

Con el cierre de la temporada regular ya muy cerca, los conjuntos dan su último esfuerzo para conseguir uno de los 14 puestos a los playoffs. 

 

Patriots se quedan sin playoffs 

Tuvieron que pasar 12 años, pero los New England Patriots no jugarán un partido de playoffs. 

COMPRA MINI CASCO DE LOS NEW ENGLAND PATRIOTS

Con su derrota 22-12 contra los Miami Dolphins, los Patriots se quedaron sin posibilidad de clasificar a playoffs.  

Los Patriotas tenían una racha de 11 temporadas consecutivas clasificando a playoffs, además que será su primera campaña sin marca ganadora desde el 2000 (el primer año de Bill Belichick a cargo del equipo). 

Chiefs y Saints dan juegazo 

Un duelo que se esperaba desde mayo, New Orleans Saints y Kansas City Chiefs no decepcionaron. 

En un juego de muchos puntos, los Chiefs evitaron una remontada de los Saints y ganaron 32-29; Drew Brees y Patrick Mahomes lanzaron tres pases de anotación cada uno.  

Cowboys siguen con esperanzas 

Los Dallas Cowboys derrotaron 41-33 a los San Francisco 49ers y mantienen sus esperanzas de ganar la división este de la Conferencia Nacional.   

La defensa robó en cuatro ocasiones el balón y una anotación de CeeDee Lamb en un regreso de patada corta fueron la diferencia para el triunfo de los Vaqueros. 

Jets sorprenden a Rams 

En la sorpresa de la jornada, los New York Jets consiguieron su primer triunfo del 2020 al derrotar a domicilio a Los Ángeles Rams.  

Los Carneros intentaron remontar una desventaja de 17 puntos, pero se quedaron cortos y perdieron el liderato de la división oeste de la Conferencia Nacional. 

Dos equipos clasifican a playoffs 

Los Buffalo Bills aseguraron su pase a los playoffs con su triunfo contra los Denver Broncos y ganaron el título de la división este de la Conferencia Americana después de 25 años.  

Los Seattle Seahawks también consiguieron su clasificación a playoffs con un triunfo en su visita al Washington Football Team.

Google News