Comparta éste artículo
Main logo

Patriots pierden 4 partidos consecutivos en lo mejor de la Semana 8

La Semana 8 de la NFL estuvo llena de sorpresas, partidos cardíacos, mal clima y grandes actuaciones de las estrellas de la Liga.

DEPORTES

·

La temporada 2020 de la NFL está a la mitad con la semana 8 y el panorama para la pelea de playoffs empieza a tomar forma.

COMPRA JERSEY DE LOS COWBOYS EN AMAZON

Patrick Mahomes y la nueva derrota de los Patriots se llevaron los reflectores de la actividad dominical de la semana 8.

Continúa la mala racha para los Patriots

Los New England Patriots sumaron su cuarta derrota consecutiva al perder 24-21 en su visita a los Buffalo Bills.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Por segunda ocasión en la era Bill Belichick, los Patriotas tienen una racha cuatro derrotas (iniciaron con marca de 0-4 en el 2000, el primer año de Belichick con los Pats).

Patrick Mahomes anota 5 TD

El QB de los Kansas City Chiefs hizo lo que quiso con la defensa de los New York Jets y terminó el partido con 416 yardas por aire y cinco pases de anotación.

Los Jefes ganaron el partido con facilidad por un marcador de 35-9 y llegan a una marca de 7-1; los Jets siguen como el único equipo sin un triunfo en el 2020.

Steelers siguen invictos

En un gran partido digno de su rivalidad, los Pittsburgh Steelers remontaron una desventaja de 10 puntos para derrotar a los Baltimore Ravens por un marcador de 28-24.

La "Cortina de Acero" (la defensa de Pittsburgh) provocó cuatro pérdidas de balón, incluida una intercepción regresada a anotación, para mantener el invicto de Acereros (marca de 7-0).

Saints derrota a Bears en tiempo extra

Los New Orleans evitaron una remontada de los Chicago Bears para llevarse el triunfo a domicilio por un marcador de 26-23; tuvieron que necesitar los tiempos extra para definir un ganador.

Dolphins sorprenden a los Rams

En el debut de Tua Tagovailoa como mariscal de campo titular, los Miami Dolphins derrotaron 28-17 a Los Angeles Rams.

Tagovailoa solamente lanzó para 93 yardas y un pase de anotación, pero la defensa fue la que ganó el partido porque robó en cuatro balones, incluido un fumble regresado a anotación.

Google News