Comparta éste artículo
Main logo

Patriots blanquean a los Chargers en lo mejor de la Semana 13

Los New England Patriots se mantienen en la pelea por un puesto de playoffs; Cardinals y Rams se enfrentaron por el lugar dos de la NFC Oeste. 

DEPORTES

·

La semana 13 de la NFL tuvo un partido sorpresivo como el más destacado, la visita de los Cleveland Browns a los Tennessee Titans, en un cierre de alarido para la temporada 2020. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS PATRIOTS EN AMAZON

Después de perder cuatro partidos de manera consecutiva entre octubre y noviembre, los New England Patriots se metieron de lleno en la pelea por un puesto de playoffs

Patriots llegan a 6 triunfos 

La defensa interceptó en dos ocasiones al novato Justin Herbert y tres anotaciones (dos por tierra y una por pase) de Cam Newton, los Patriots derrotaron a domicilio 45-0 a Los Angeles Chargers

 

Nueva Inglaterra ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y está en la pelea por un boleto de playoffs con marca de 6-6. 

Browns derrotan a Titans en previa de playoffs 

El partido de la jornada fue uno sorpresivo porque los Cleveland Browns visitaron a los Tennessee Titans; ambos llegaban con marca de 8-3 y con aspiraciones a un puesto de playoffs. 

Los Cafés ganaron 41-35, aunque llegaron tener ventaja de 31 puntos al medio tiempo (38-7); Baker Mayfield lanzó 334 yardas y cuatro pases de anotación para Cleveland. 

Raiders  Vikings evitan campanadas 

Los New York Jets y los Jacksonville Jaguars, los peores equipos del 2020, estuvieron a punto de regresar a la senda del triunfo, pero fueron incapaces de ganar sus respectivos partidos. 

Las Vegas Raiders ganó con un touchdown de Henry Ruggs en los últimos segundos a los Jets y Nueva York se mantiene sin victorias (0-12) en la temporada. 

Los Jaguars forzaron tiempos extras en su visita a los Minnesota Vikings, pero una intercepción de su QB Mike Glennon les costó el partido y llegan a un récord de 1-11. 

Rams llega a 7 triunfos consecutivos sobre Cardinals 

En un duelo por el lugar dos de la NFC Oeste, Los Angeles Rams ganaron 38-28 a domicilio a los Arizona Cardinals; los Carneros anotaron tres de sus cuatro anotaciones ofensivas por tierra y la defensa colaboró con otra.  

Gracias a la derrota de los Seattle Seahawks, los Rams se quedan con el liderato de la división; además, Los Ángeles extiende su racha sobre Arizona a siete triunfos consecutivos. 

Google News