Comparta éste artículo
Main logo

Patriots aplastan a Titans en lo mejor de la semana 12 de la NFL

Los New England Patriots ligaron su sexto triunfo al hilo con una paliza sobre los Tennessee Titans, equipo que aspira a llegar a playoffs. 

DEPORTES

·

La semana 12 de la NFL inició con una emocionante triple cartelera en el Día de Acción de Gracias y la actividad del fin de semana que le siguió no decepcionó. 

Los New England Patriots siguieron con su racha positiva, mientras que los Tampa Bay Buccaneers y los Indianápolis Colts regalaron un emocionante partido.

 

Patriots llegan a 6 triunfos al hilo 

Con 310 yardas por aire y dos anotaciones de Mac Jones, y cuatro robos de balón de su defensa, los Patriots apalearon 36-13 a los Tennessee Titans en el inicio de la jornada dominical de la semana 12. 

Una escapada de Kendrick Bourne de 41 yardas aseguró el triunfo de los Pats; consiguieron su sexto triunfo consecutivo. 

Final cardíaco entre Bucs y Colts 

Con una anotación de Leonard Fournette en los segundos finales, los Buccaneers derrotaron 38-31 a los Colts para ganar su octavo partido de la temporada 2021.

Fournette cargó a los campeones del Super Bowl 55 al conseguir 131 yardas totales (100 por tierra y 31 por recepción) y cuatro anotaciones (tres por tierra y una por recepción). 

Steelers son barridos por los Bengals 

Los Cincinnati Bengals derrotaron con facilidad a los Pittsburgh Steelers y consiguieron su séptimo triunfo del 2021; el marcador fue 41-10. 

El conjunto de Cincinnati barrió la serie contra los Steelers por primera vez desde 2009 y sueñan con regresar a los playoffs después de seis años; Joe Mixon fue el jugador del partido con 165 yardas por tierra y dos anotaciones. 

Green Bay somete a Los Angeles

Aaron Rodgers tuvo una actuación destacada luego de que jugó el partido con un pequeño dolor en un dedo de su pie. El quarterback registró 307 yardas y dos pases de touchdown. Su desempeño le valió para que Green Bay derrotará 36-28 a Rams. Los Angeles ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste y sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva.

NFL
Foto: Twitter NFL

Ravens triunfa sobre Browns

En el Sunday Night Football, la franquicia de Baltimore logró derrotar 16-10 a los Cleveland Browns, luego de que Lamar Jackson registró una jugada maravillosa junto a Mark Andrews en el tercer cuarto para asegurar la victoria. El quarterback registró cuatro intercepciones, pero el touchdown del triunfo fue espectacular, debido a que el QB regresó a la yarda 35 para lanzar el pase a Andrews, quien se encargó de dirigirse a la zona de anotación para incrementar el marcador.

 NFL
Foto: Twitter NFL

Día de Acción de Gracias tiene emoción 

La tradicional triple cartelera del Día de Acción de Gracias abrió la semana 12 con triunfos de Las Vegas Raiders, Buffalo Bills y Chicago Bears. 

El duelo más emocionante de la jornada fue el triunfo de los Raiders sobre los Dallas Cowboys en tiempo extra; el conjunto de Las Vegas ganó 36-33, pero el duelo fue opacado por el arbitraje porque hubo un total de 28 castigos. 

Los Raiders derrotaron a los Cowboys en el Día de Acción de Gracias - Instagram @raiders
Los Raiders derrotaron a los Cowboys en el Día de Acción de Gracias - Instagram @raiders

Fue el primer partido de la NFL en 18 años donde ambos equipos tuvieron 14 castigos y más de 100 yardas. 

Google News