Comparta éste artículo
Main logo

Patrick Mahomes revela cómo LeBron James lo ha inspirado

Previo al Super Bowl 55, Patrick Mahomes explicó cómo ha seguido el ejemplo de LeBron James para luchar contra el racismo y cambiar el mundo. 

DEPORTES

·

Patrick Mahomes es uno de los atletas que han sido un ejemplo para la sociedad por su trabajo filantrópico y en la lucha contra el racismo en los Estados Unidos. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS CHIEFS EN AMAZON

Después de la tragedia de George Floyd en junio del 2020, Mahomes se convirtió en una de las voces más importantes en el movimiento de Black Lives Matter, junto a otras estrellas del deporte como LeBron James. 

Durante su conferencia de prensa previo al Super Bowl 55, Mahomes explicó las cosas que aprendió de LeBron y cómo lo ha inspirado para aportar su granito de arena para hacer un cambio en el mundo. 

Hay varios atletas que están haciendo las cosas de la manera correcta, LeBron (James) es uno de ellos. Es alguien con quien puedo hablar y recibir consejos (de él). Pero hay otras personas que están usando su voz para cambiar al mundo y trato de aprender (de ellos) para usar mi voz y ayudar a mi comunidad", dijo Mahomes en la conferencia de prensa. 

Patrick Mahomes de los Chiefs celebra su clasificación al Super Bowl 55 - Twitter @Chiefs
Patrick Mahomes de los Chiefs celebra su clasificación al Super Bowl 55 - Twitter @Chiefs

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Sobre el Super Bowl 55 

Mahomes explicó que la defensa de los Tampa Bay Buccaneers es una de las mejores de la NFL y que debe confiar en sus compañeros de los Chiefs para poder ganar el Super Bowl 55. 

Dos jugadores que mencionó en particular fue Travis Kelce y Tyreek Hill, y aseguró que serán importantes para los Chiefs en el Super Bowl 55; Mahomes explicó que ambos son de los mejores en sus respectivas posiciones en la NFL y expresó como se ayudan mutuamente para que la ofensiva del equipo pueda anotar muchos puntos. 

Creo que lo que hace que cada uno de ellos sea muy bueno (es que se) complementan entre sí. Pero el hecho de que Tyreek (Hill) pueda vencer (con su velocidad) la cobertura personal y hacer jugadas importantes (para el equipo) le abre (espacio) en el centro del campo a Travis (Kelce) ... Eso es lo que los convierte en un dúo tan dinámico", explicó Mahomes. 

 

 

Los tres fueron nombrados al equipo All-Pro de la NFL, donde Kelce fue elegido por los votantes de manera unánime y buscan guiar a los Chiefs a ganar su segundo Super Bowl consecutivo. 

Google News