Comparta éste artículo
Main logo

Pacquiao cae ante Yordenis Ugás, pero las redes lo llenan de elogios 

El filipino no logró despojar al boxeador cubano del título mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

DEPORTES

·

Manny Pacquiao tuvo una pelea llena de emociones, puesto que inició dominando a su rival en los primeros rounds, pero al paso de los episodios se fue convirtiendo en la victima y terminó por caer. 

El mítico boxeador filipino vivió quizá su último combate como profesional, ya que la edad (42 años) y las actividades que tiene fuera del ring serían los factores que orillarían al "Pac Man" a retirarse de los encordados.

No sé si volveré al ring, quiero descansar, relajarme y luego tomar una decisión. Sé que será mucho más difícil que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas", expresó Pacquiao al finalizar su pelea. 

En ese sentido, los usuarios de las redes sociales llenaron de elogios al 'Pac Man', puesto que lo consideran como una leyenda del boxeo pese a caer ante Yordenis Ugás. 

Manny Pacquiao
El boxeador filipino se llevó lo elogios en las redes sociales. Foto: Twitter.

Otros más agradecieron las alegrías que les brindó Pacquiao en cada una de sus peleas y también resaltaron el legado que deja dentro de la historia del boxeo mundial. 

También aprovecharon el espacio para señalar que el boxeo está pasando por una una crisis, puesto que en la actualidad todo se basa en intereses económicos y no en lo deportivo. 

Manny Pacquiao
Los usuarios de las redes sociales reconocieron la trayectoria del boxeador filipino. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que Manny Pacquiao tiene un cargo político en su país, por lo que se ve imposible que continúe peleando de manera profesional en los próximos años.  
 

Google News