Comparta éste artículo
Main logo

Óscar de la Hoya quiere retar a 'Canelo' Álvarez a una pelea

El expromotor del púgil tapatío no descarta enfrentarlo arriba del ring en su regreso al boxeo

DEPORTES

·

El exboxeador Óscar de la Hoya está más que confiado en su regreso a los cuadriláteros, pues está dispuesto a retar a Floyd Mayweather y a Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien no terminó bien su relación laboral.

El 'Golden Boy' enfrentará a Vitor Belfort en una pelea de exhibición el próximo 11 de septiembre en Las Vegas. Si la pelea sale bien, le gustaría enfrentar luego a 'Canelo'.

"Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas salen bien, quizás retar al Canelo", dijo a Los Ángeles Times.

De la Hoya, quien fuera representante de Álvarez, aseguró que la pelea sería fácil de negociar porque conoce las millonarias bolsas que maneja el púgil tapatío.

"Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo".

'Canelo' y De la Hoya no terminaron su relación de la mejor manera. El boxeador acusó en una entrevista que el promotor "no hace nada, sólo se preocupa por tomar". 'Golden Boy' le respondió: "Yo lo hice y no me da crédito".

Google News