Comparta éste artículo
Main logo

"Ojalá hubiera más Canelos, Checos y Chicharitos, no sean envidiosos", arremete Travieso Arce

Travieso lamentó que haya mexicanos que siguen criticando a los tres deportistas y no soporten su éxito

DEPORTES

·

Si algo tiene en común Saúl Canelo Álvarez con Sergio Checo Pérez y Chicharito, además de ser tapatíos, es que son muy criticados por unos o defendidos por otros, como Jorge Travieso Arce.

El exboxeador sinaloense defendió a Canelo, en sus redes sociales, de las críticas que recibió a pesar de haber noqueado a Caleb Plant y reconoció que a él lo convenció con esa pelea.

"Yo les dije que me gustaría verlo en una guerrita, en una pelea dura. Sin embargo, para mí, para mi gusto, esta pelea fue muy buena, ganó por nocaut".

Travieso se atrevió a decir que Canelo es el mejor peleador libra por libra del mundo, pero que algunos no les agrada porque no es un deportista polémico.

"Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero, la gente diría que fue un "idolazo". Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito".

En ese mismo sentido, Arce comentó que los mexicanos son como los cangrejos y envidiosos.

"Ojalá que en México hubieran más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julios Urías, más Canelos Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos, no sean envidiosos".

 

Google News