Comparta éste artículo
Main logo

"No creo que alguien derrote al 'Canelo'", opina Callum Smith

La última víctima del boxeador mexicano cree que nadie podrá vencerlo

DEPORTES

·

Después de haber sido una víctima más de los puños de Saúl "Canelo" Álvarez hace unas semanas, Callum Smith considera que el boxeador mexicano es casi invencible.

El púgil británico habló para SkySports sobre su pelea ante "Canelo" en diciembre del 2020, en la que perdió por decisión unánime, y ve muy difícil que alguien le pueda ganar.

No creo que alguien lo derrote. Podría perder sólo si sigue subiendo de peso, pero ya decidió ponerle un alto a eso. Su defensa es demasiado buena. Su mejor herramienta es su presencia y su defensa.

Eran tan difícil conectarlo limpio. Cuando yo lanzaba golpes, él los esquivaba, me hacía fallar. No conectas golpes, entonces dejas de buscar exponerte a tirar esos golpes. Te quita las cosas en las que eres bueno".

Floyd Mayweather Jr. es el único que ha vencido al "Canelo" en su carrera profesional, en 2013. El tapatío tiene récord hasta ahora de 54 (36 KO)-1-2.

Ya tiene casi amarrado al segundo rival

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene casi aseguradas su próxima pelea, fecha y rival. El mexicano pelearía ante Billy Joe Saunders el 1 u 8 de mayo, según The Athletic, en busca de unificar los títulos de peso supermediano de la OMB, AMB y CMB.

El tapatío deberá vencer primero al turco Avni Yildrim en su pelea mandatoria impuesta por el Consejo Mundial de Boxeo el próximo 27 de febrero, en Miami, Florida.

Google News