Comparta éste artículo
Main logo

"Muchos se hubieran vuelto locos con el 5% de lo que tengo", dice "Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano confesó cómo maneja tanto dinero y mantiene 'los pies en la tierra'

DEPORTES

·

"El que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver", dice el refrán, pero a Saúl "Canelo" Álvarez no le ha sucedido eso a pesar de ser uno de los deportistas más adinerados de la actualidad.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El boxeador mexicano comentó en entrevista para El Canal de Javier Alarcón que su familia le ha ayudado a mantener "los pies en la tierra" y a no caer en las drogas pues muchos en su lugar no habrían manejado tanto dinero de forma adecuada.

"Las drogas nunca en la vida y es una parte muy importante en la que estoy enfocado. Si tuviera algún tipo de droga, viene lo demás y en grande. Siempre me he refugiado en mi familia, en qué dirán, tengo alguien por quien ver y salir adelante. Pero más que nada es mi mentalidad de saber qué es lo que quiero. Cualquiera puede volverse loco con un cinco por ciento de lo que tengo".

"Canelo" confesó que desde niño quería ser piloto de Fórmula 1, pero en su familia no había recursos para apoyarlo.

"Quería comprarme un Ferrari y una casa. Me habría gustado ser piloto de Fórmula 1, pero con qué... necesitas un apoyo y en mi pueblo no ha habido mucho. Algo hubiera hecho para sobresalir, siempre ha estado en mi mente sobresalir. Tal vez hubiera puesto muchas paleterías en México".

El tapatío también compartió que cuando era niño querían llevarlo a las fuerzas básicas del Atlas. Sin embargo, el "Canelo" estaba acostumbrado a pelear porque en la escuela le hacían "bullying".

"Siempre fui muy serio y tranquilo, me hice así  (peleonero) porque en la escuela era el diferente por ser pelirrojo y pecoso, esa carrilla y burlas me hizo tímido. No conocía el boxeo y ya me peleaba todo el tiempo en la escuela o la calle, tenía que defenderme de las burlas por mi aspecto, era muy corajudo y no había día que no me peleara".

Google News