Comparta éste artículo
Main logo

Mike Tyson dice que "Canelo" va a "ajusticiar" a Plant cuando se enfrenten

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant sigue causando mucha polémica y el exboxeador ha marcado como favorito al mexicano.

DEPORTES

·

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant sigue causando mucha polémica, luego de que en su primer careo llegaran a las manos y después de que el mexicano explicara qué lo hizo enojar, el enfrentamiento sigue generando muchas expectativas.

"Canelo" Álvarez ya dijo que no tendrá piedad de Plant cuando se suban al ring, por lo que el mexicano parece estar muy enojado con el boxeador que enfrentará en noviembre.

 

Mike Tyson ha opinado también sobre la pelea de "Canelo" y dijo que Plant no debió meterse con el mexicano, ya que ha cavado su propia tumba al meterse con el pugilista jalisciense.

Durante el podcast Hotboxin, Tyson dijo; "Caleb no va a aguantar los 12 rounds, uno de sus invitados le respondió que Plant le daría clases de boxeo al mexicano, por lo que Mike aseguró que el "Canelo" despedazará a su rival.

Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, Álvarez lo va a matar& Cuando "Canelo" enciende su botón nadie lo detiene", dijo Tison.

El "Canelo" enfrentará a Plant el 6 noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, donde el mexicano ya ha peleado varias veces.

Google News