Comparta éste artículo
Main logo

Mike Tyson critica a "Canelo" Álvarez por "escoger a sus rivales"

Uno de los mejores boxeadores de la historia arremetió contra el mexicano, pues cree que debería pelear sólo contra los mejores y plantearse verdaderos retos.

DEPORTES

·

Hoy en día Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores libra por libra del mundo. Ha sido campeón mundial en múltiples divisiones, es uno de los pugilistas que mayores ingresos genera, pero eso no basta para Mike Tyson, pues el norteamericano considera que él elige a sus rivales a su conveniencia.

"Canelo" Álvarez fue muy criticado tras su último combate ante Avni Yildirim. El mexicano venció sin mayor problema al turco e hizo efectiva la defensa de sus campeonatos, victoria que fue ampliamente demeritada por la "facilidad" con la que ganó.

Mike Tyson no duda de las habilidades del "Canelo" Álvarez pero piensa que debe de dejar de escoger a sus rivales, pues si lo pusieran contra los "grandes", quizá el resultado no sería tan favorecedor; esto dijo en su podcast.

Twitter @Canelo

'Canelo' debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con David Benavidez, encontrar a alguien que sea un verdadero reto", comentó Mike Tyson en "HotBoxin".

Tyson se mostró inconforme con que "Canelo" Álvarez siga peleando en las 168 libras, división donde le ha ido bien, pues considera que debe bajar a las 160 para medirse a alguno de los Charlo o bien, a 154 para pelear con Benavidez.

El norteamericano sabe que por la fuerza y potencia de golpeo que tiene "Canelo" Álvarez, será difícil que alguien lo venza en su división pero si considerara bajar de peso y afrontar nuevos retos, seguro habrá alguien que le dé pelea.

Twitter @miketyson

Quiero verlo pelear contra los hermanos Charlo y luego con Benavidez. Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, "Canelo" es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo. Es como un búfalo, es muy fuerte. Será muy difícil que alguien lo derrote en los supermedianos", comentó Mike Tyson.

"Canelo" Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, donde expondrá los cinturones de la AMB y CMB, buscando dar el primer paso para unificar la división.

Google News