Comparta éste artículo
Main logo

Mexicanos critican a jueces por la calificación que le dieron a Alexa Moreno

Alexa Moreno terminó su participación en Tokio 2020 con un cuarto lugar en la final de salto de caballo, pero muchos mexicanos quedaron enojados con los jueces de la competencia. 

DEPORTES

·

Alexa Moreno tuvo la mejor participación para una gimnasta mexicana en Juegos Olímpicos al terminar en la posición cuatro en la final de salto de caballo. 

La gimnasta recibió una calificación de 14.716 puntos por sus dos intentos y se quedó a unas centésimas de subirse al podio. 

Su buena actuación fue aplaudida por varios mexicanos, pero otros mostraron su descontento con los jueces debido a cómo la calificaron a comparación de la coreana Seojeong Yeo, que se quedó con la medalla de bronce. 

Felicitaciones 

Varios mexicanos ignoraron lo que sucedió con los jueces y felicitaron a Moreno por tener una participación destacada en Juegos Olímpicos. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Este usuario aprovechó para señalar a una persona que se burló de Moreno por su aspecto físico y felicitó a la gimnasta. 

Twitter
Twitter

Enojo contra jueces 

Otros mexicanos usaron las redes sociales para criticar el criterio de calificación de los jueces porque muchos consideraron que Moreno tuvo mejores saltos que la coreana Seojeong Yeo. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

¿Te pareció justa o no la calificación de los jueces? 

Google News