Comparta éste artículo
Main logo

Medvedev doblega a Djokovic y se queda con el US Open

El tenista ruso necesitó de tres sets para derrotar al serbio y así conseguir su primer Grand Slam.

DEPORTES

·

Daniil Medvedev se presentó en su segunda final del US Open. La última que disputó fue en 2019 y la perdió ante Rafael Nadal.

El número dos del mundo consiguió el título después de dos horas de partido y con resultados de 6-4, 6-4 y 6-4 en la cancha del Flushing Meadows de Nueva York.

 

Medvedev supo jugar también con la presión que tenía Novak Djokovic, puesto que el serbio quería ganar el cuarto título de los cuatro torneos más importantes del año para rebasar a Roger Federer y Rafael Nadal.

Sin embargo, no logró superar la presión y ansiedad que le generó el duelo ante un rival que no dudó en pelear todas las pelotas para alcanzar uno de los títulos más importantes del tenis.

Inclusive el serbio registró una incidencia, puesto que al ver cómo se le iba el título de las manos, rompió su raqueta en el segundo set, pero al final reconoció a Medvedev y le dio un abrazo. 

Cabe resaltar que Djokovic acumula 27 victorias seguidas en torneos de Grand Slam, que le valieron para alzar el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. 
 

Google News