Deportes

"Me alegro por ti ca...", Sainz y otros deportistas felicitan a 'Checo'

El mexicano Sergio "Checo" Pérez ya firmó con Red Bull Racing para la temporada 2021 y la noticia no pasó desapercibida por lo que recibió felicitaciones de otros colegas y deportistas.

Por Redacción Referee

- 18/12/2020 10:07

Sergio "Checo" Pérez firmó con Red Bull. - Instagram (@racingpointf1)

Por varia semanas, el mexicano Sergio "Checo" Pérez vivió momentos de incertidumbre ya que Racing Point le comunicó que no sería su piloto para la siguiente temporada y tampoco llegaba alguna oferta de algún otro equipo.

Justo después de subir al podio en el Gran Premio de Sakhir, expilotos como Adrián Fernández recomendaron a Red Bull que contratara al mexicano, ya que ha demostrado cómo puede hacer grandes cosas con un auto que no se compara con el de las grandes escudería como Ferrari o Mercedes.

Pero finalmente llegó el día en que el Red Bull tomó la decisión de firmar al mexicano para la temporada 2021, y prescindir de los servicios del piloto tailandés-británico, Alexander Albon.

Felicitaciones

Tras confirmarse la noticia, 'Checo' Pérez se convirtió en tema de conversación y uno de sus colegas en la pista, Carlos Sainz, piloto de McLaren aprovechó para mandarle un mensaje de felicitación.

Very happy for Checo. Me alegro por ti cabrón!", escribió en Twitter.

Otro figura del deporte tapatío, Rafael Márquez, también lo felicitó.

Y Arturo Elías Ayub, una persona muy cercana a Checo y a la familia Slim, también lo felicitó.

Y el expiloto, Adrián Fernández hizo lo mismo, sobre todo porque él aseguró que habló con el propio Christian Horner, para que firmara al mexicano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Deportes