Comparta éste artículo
Main logo

McGregor camina con bastón y no podrá pelear durante medio año tras nocaut ante Poirier

El irlandés está inhabilitado para combatir debido al daño sufrido; "está muerta mi pierna", confesó

DEPORTES

·

Realmente mal quedó Conor McGregor tras ser noqueado por Dustin Poirier, por lo que el irlandés usa bastón para caminar y no podrá pelear durante los próximos seis meses debido al daño recibido.

McGregor y Poirier se enfrentaron el sábado en la pelea estelar del UFC 257 en Abu Dhabi y "The Notorious" fue noqueado en el segundo round.

En redes sociales circulan videos en los que se observa al peleador irlandés caminar con apoyo de un bastón y rengueando su pierna derecha.

Reglamentariamente, "The Notorious" no podrá pelear durante los próximos seis meses tras conocerse los resultados de sus estudios médicos, a menos que demuestre estar en condiciones adecuadas.

Connor McGregor tendrá que esperar al menos 45 días para presentar nuevos estudios de su pierna para saber si está en condiciones aceptables para pelear.

Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de futbol americano al minuto. Lameré mis heridas. Estoy destrozado, puse tanto trabajo. Bien hecho Dustin, estamos uno a uno", declaró después del combate.

El irlandés podría buscar una revancha ante Dustin Poirier o pelear contra Nate Diaz. También se especula que podría enfrentar a Manny Pacquiao en pelea de box.

Google News