Deportes

Mayweather se burla del 'Canelo' Álvarez y le recuerda que ‘le ganó muy fácil'

‘Money’ se retiró del boxeo hace algunos años y lo hizo de forma invicta; el pugilista mexicano intentó doblegarlo pero cayó en el intento.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Mayweather entrenando en el gimnasio / 'Canelo' Álvarez tras su triunfo ante Yildirim

Mayweather entrenando en el gimnasio / 'Canelo' Álvarez tras su triunfo ante Yildirim (Twitter @FloydMayweather / @HardRockStadium)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo dentro del boxeo pero hay un único rival al que no ha podido vencer y ese es Floyd ‘Money’ Mayweather.

El peleador norteamericano se retiró del boxeo profesional en el 2017, luego de ostentar un récord invicto de 50-0. Ha vuelto al ring en un par de ocasiones para hacer peleas de exhibición pero ahora que hubo polémica por el triunfo del ‘Canelo’ sobre Avni Yildirim, aprovechó para mandarle un ‘recadito’.

Instagram @floydmayweather

Mayweather venció al ‘Canelo’ Álvarez el pasado 14 de septiembre del 2013, donde todo se fue a la decisión de los jueces y no fue un triunfo aplastante, pues se dio una decisión mayoritaria. El juez C. J. Ross anotó la pelea 114-114, para declarar un empate; el juez Dave Moretti lo tuvo 116-112 a favor de Mayweather y Craig Metcalfe anotó 117-111 igual para ‘Money’.

Floyd habló para ‘Fight Hype’ y ahí generó gran polémica, pues no sólo se burló del ‘Canelo’ Álvarez llamándolo “Ca-lose-elo”, sino que recordó aquella noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y comentó que venció al mexicano ‘muy fácil’.

Vencer al ‘Canelo’ fue realmente fácil. ‘Canelo’ fue tan fácil. Ya le decimos ‘Ca-lose-elo, mira tira un gancho ‘Canelo’, espera ,espera, tira un gancho ‘Canelo’. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, dijo Mayweather.

Twitter @canelo

Desde hace ya algún tiempo se ha manejado la posibilidad de que Mayweather salga del retiro para enfrentarse al ‘Canelo’ Álvarez. Le han cuestionado sobre eso al norteamericano y él siempre responde de forma irónica, comentando que quizá suceda pero sólo si le ofrecen una bolsa multimillonaria.

El mexicano se medirá a Billy Joe Saunders en mayo y se dice que en septiembre podría haber un tercer combate ante Gennady Golovkin. Mayweather no estaría en los planes de Álvarez para este 2021 pero quizá haya alguna sorpresa en el 2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes