Comparta éste artículo
Main logo

"Mayweather le tiene envidia a Canelo Álvarez", dice Leo Santa Cruz

El Terremoto Cruz dice que el Money tiene celos del púgil tapatío y por eso Gervonta no usa sus guantes

DEPORTES

·

Floyd Mayweather no ha criticado una, ni dos, sino varias veces la carrera de Saúl Canelo Álvarez y todo lo hace por envidia, según el boxeador mexicano Leo Santa Cruz.

El Terremoto opinó que Canelo está en un gran momento al ser campeón mundial supermediano y considerado el mejor libra por libra y Mayweather tiene celos.

"Canelo está en su momento, es el mejor libra por libra. Yo creo que Mayweather le tiene un poco de envidia o un poco de celos", dijo al canal de YouTube TV Boxeo.

El presunto celo del Money hacia Álvarez no sólo quedaría en sus declaraciones, pues el estadounidense habría hecho que su pupilo Gervonta Davis dejara de usar los guantes de la marca de Canelo en su última pelea ante Isaac Pitbull Cruz.

"Siento que (Mayweather) le tiene un poco de celos y por eso no quiere que use esos guantes, pero bueno, al final (Gervonta) debe usar los guantes con los que se sienta cómodo, independientemente si sean o no de Saúl. La verdad a lo mejor no le pagan por enseñar la marca y por eso se los quitó".

Floyd Mayweather ha cuestionado los rivales de Canelo y las condiciones que les pone, además de negar que sea el mejor libra por libra en la actualidad.

Google News