Comparta éste artículo
Main logo

Max Verstappen "le pinta el dedo" a Hamilton y lo llama "estup&"

Max Verstappen, líder de la actual temporada de la Fórmula Uno, tuvo un incidente con Lewis Hamilton durante las prácticas del GP de Estados Unidos. 

DEPORTES

·

La rivalidad deportiva que han protagonizado Max Verstappen y Lewis Hamilton a lo largo de la presente temporada de la Fórmula Uno, se hizo presente nuevamente en la segunda práctica del GP de Estados Unidos.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el piloto de Red Bull, Max Verstappen, tuvo un incidente con Lewis Hamilton, luego de que el británico orilló al neerlandés a salir de la pista en un mano a mano en la curva uno.

 

El acto que tuvo el piloto de Mercedes no le sentó bien a Verstappen, por lo que no dudó en hacerle una señal obscena, la cual acompañó con las palabras "estúpido e idiota". 

"Ja, estúpido, idiota", dijo el piloto de Red Bull al momento que Hamilton lo rebasó en la primera curva. 

El mano a mano que tuvieron ambos pilotos en la segunda sesión de libres recalcó la gran rivalidad deportiva que tienen en la actual campaña, por lo que se espera que el domingo se dé un gran espectáculo, ya que Verstappen llega a Estados Unidos como líder, mientras que Hamilton ocupa la segunda posición. 
 

Google News