Comparta éste artículo
Main logo

"Mamá Kelce" acude a dos estadios diferentes para apoyar a sus hijos en playoffs 

Jason Kelce y Travis Kelce contaron con el apoyo de su mamá Donna Kelce desde las gradas, ya que viajó de una sede a otra para presenciar los partidos. 

DEPORTES

·

La NFL difundió en sus redes sociales la travesía que realizó Donna Kelce, quien no se perdió ninguno de los partidos que disputaron sus hijos en la ronda de comodines.

Jason Kelce, jugador de Philadelphia Eagles, fue el primero en contar con el apoyo de su mamá, sin embargo, no logró brindarle una alegría, ya que su equipo perdió 31-15 ante Tampa Bay y con ello se despidieron de la actual temporada de la NFL.

 

Una vez que finalizó el encuentro, Donna Kelce de inmediato acudió al aeropuerto para viajar rumbo a Kansas, ya que iba a presenciar el duelo que sostuvieron Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers.

A diferencia del primer duelo que presenció, la señora Kelce pudo celebrar un triunfo, ya que su hijo, Travis Kelce le regaló junto a los Chiefs una victoria y así seguirán soñando con llegar al Super Bowl LVI.

Donna Kelce
Donna Kelce contó con el apoyo de las autoridades para cumplir con su misión. Foto: Twitter @NFL

Cabe resaltar que la NFL se percató de la misión que tenía Donna Kelce para apoyar a sus hijos en distintas ciudades, por lo que solicitó el apoyo del alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, para que pudiera llegar lo más rápido posible al estadio.

Los Chiefs son amplios favoritos para disputar el Super Bowl LVI, el cual se celebrará en Los Ángeles, sin embargo, antes deberán de derrotar a los Bills en la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.
  
 

Google News