Comparta éste artículo
Main logo

Mahomes evita remontada de los Buccanners en lo mejor de la semana 12

La NFL tuvo partidos emocionantes en la semana 12 y algunas sorpresas que pueden afectar la pelea por un puesto de playoffs. 

DEPORTES

·

Aunque varios partidos se vieron afectados por el coronavirus, la semana 12 de la NFL estuvo llena de emociones y sorpresas. 

COMPRA FUNKO POP DE PATRICK MAHOMES EN AMAZON

De finales cardíacos a actuaciones para el olvido, los equipos de la NFL siguen en su búsqueda de un puesto de playoffs

 

Chiefs ganan a los Bucs 

A pesar de tener una ventaja importante durante el partido, los Kansas City Chiefs evitaron una remontada de los Tampa Bay Buccaneers y los derrotaron por un marcador de 27-24. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres pases de anotación; Tyreek Hill tuvo 269 yardas por recepción y tres atrapadas de touchdown. 

49ers rompe racha de derrotas

Los San Francisco 49ers ganaron en los últimos segundos a Los Ángeles Rams para romper su racha de tres derrotas consecutivas y mantienen sus esperanzas de playoffs. 

Un gol de campo de campo de Robbie Gould sin tiempo en el reloj le dio el triunfo 23-20 a los 49ers. 

Pats sorprenden a Cardinals

A pesar de una mala actuación de la ofensiva encabezada por Cam Newton, los New England Patriots ganaron 20-17 a los Arizona Cardinals. 

Zane González, de los Cardenales, falló un gol de campo de 45 yardas con un minuto y 52 segundos por jugar en el último cuarto, mientras que Nick Folk metió uno de 50 yardas sin tiempo en el reloj para que los Patriotas consigan su triunfo cinco de la temporada. 

Cleveland Browns llegan a ocho triunfos

Con su triunfo 27-25 sobre los Jacksonville Jaguars, los Cleveland Browns llegaron a ocho victorias en el 2020 y rompen 12 temporadas de manera consecutiva con marca perdedora. 

Saints y Broncos dan exhibición para el olvido

En una de las peores actuaciones por pase de los últimos tiempos, los mariscales de campo de los New Orleans Saints y los Denver Broncos se combinaron para 10 pases completos de 25 intentados para 91 yardas y tres intercepciones. 

Los Santos ganaron 31-3 por el gran nivel del resto del equipo; los Broncos usaron a Kendall Hinton, un receptor, como su QB porque los cuatro que están en la plantilla acabaron en la lista de reserva de coronavirus. 

Google News