Deportes

Luchadores que cambiaron el ring por la cocina y pusieron su restaurante

Casi cualquier deportista busca un plan 'B' porque sabe que no practicará su disciplina para siempre, en el caso de estos luchadores encontraron una fuente de ingresos en la comida. ¿Cuántos de estos restaurantes conoces?

Por Redacción Referee

-
Shocker, también conocido como el 1000% guapo, fue un luchador reconocido que desafortunadamente se alejó de los cuadriláteros por una lesión de quijada mal cuidada.

Shocker, también conocido como el 1000% guapo, fue un luchador reconocido que desafortunadamente se alejó de los cuadriláteros por una lesión de quijada mal cuidada. (Instagram - @guaposhockoficial)

Afortunadamente le dio rápido la vuelta a la página y ahora ofrece los mejores tacos en su nuevo emprendimiento, el 'Taco Shock'.

Afortunadamente le dio rápido la vuelta a la página y ahora ofrece los mejores tacos en su nuevo emprendimiento, el 'Taco Shock'. (Instagram - @guaposhockoficial)

Otro que se unió a la legión de la comida fue el Rey Bucanero. Tuvo una destacada carrera, principalmente en el CMLL. (Instagram - @reybucanerooficial)

Justo a un lado de los tacos de Shocker, está 'la arenita', lugar del luchador que ofrece crepas y postres. (Instagram - @reybucanerooficial)

Baby Face pasó más de 30 años en los cuadriláteros y al inicio del milenio dijo adiós, luego de aprender la receta del arroz oriental. (Instagram - @okumuracmll)

Con dicho conocimiento, llevó las porciones a lo extremo y puso su propio establecimiento. Los Arroces del Baby Face son reconocidos por el gremio luchístico. (Instagram - @diamanteazulcmll)

Un auténtico ícono de la lucha libre mexicana que ya tiene varios años retirado y ahora forma parte de la comisión de lucha libre y boxeo. (Instagram - @fantasma.of)

Recientemente abrió su restaurante, Teppan-Tacos, que también prioriza en el menú los tacos, con la distinción de ser con tortillas hechas a mano al momento. (Instagram - @fantasma.of)

Super Astro fue un conocido luchador en las décadas de los setentas, ochentas y noventas que perdió la máscara con Villano III en 1999. (Instagram - @tortassuperastro)

Con el fin de su carrera llegó el inicio de otra como restaurantero, sus tortas son muy conocidas en la CDMX y se caracterizan por tener porciones inconmensurables, ¿ya las probaste? (Instagram - @tortassuperastro)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes