Comparta éste artículo
Main logo

Lucha Libre AAA tendrá funciones al aire libre en Pueblos Mágicos

La alianza será para promover el turismo y reactivar la economía en México tras la pandemia de Covid

DEPORTES

·

La Lucha Libre AAA y la Secretaría de Turismo tendrán mutuo apoyo para reactivar sus economías: la empresa de lucha libre realizará funciones al aire libre en algunos Pueblos Mágicos de México.

A través de una conferencia de prensa conjunta, la AAA y la Sectur anunciaron la alianza "La Lucha por la identidad de México" que a partir de febrero presentará luchas al aire libre, pero sin público, en algunos de los pueblos más bellos del país.

Vamos a salir de lo que regularmente conocíamos, que eran las arenas de lucha libre, los gimnasios, todos los lugares donde teníamos a nuestra afición. Esta vez vamos a estar en escenarios naturales, lo cual va consistente con seguir con el espíritu innovador", anunció Dorian Roldán, director general de la AAA.

La idea de este proyecto es promover los Pueblos Mágicos para que, cuando termine la pandemia de Covid-19 o haya condiciones óptimas, la gente visite estos lugares.

Los recursos para financiar las funciones serán a través de televisoras y patrocinadores, no de la Sectur. Se contempla tener luchas en Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Durango, Veracruz e Hidalgo.

Los luchadores podrán así seguir practicando su deporte y obtener algunos ingresos tras el cierre de arenas y la Sectur podrá promover estos sitios icónicos para reactivar el turismo cuando sea permitido. 

Pero eso no es todo, pues los luchadores de la AAA no sólo pelearán con bellos paisajes de fondo, sino que además enfrentarían a superhéroes como Spiderman, Capitán América y Thanos como ocurrió en Triplemanía XXVIII.

Como parte de la alianza entre AAA y Marvel, los luchadores de la empresa mexicana podrían enfrentar a los personajes del cómic en las exhibiciones en los Pueblos Mágicos al estilo Marvel vs Capcom, Street Fighter o Bundokai.

Google News