Comparta éste artículo
Main logo

Los rivales que "Canelo" Álvarez noqueó en tres rounds o menos

El púgil mexicano es uno de los mejores libra por libra del mundo y el KO es una de sus especialidades.

DEPORTES

·

La espera terminó y por fin pudimos ver a Saúl "Canelo" Álvarez en acción. El nacido en Jalisco se midió ante un "débil" Avni Yildirim, a quien venció por la vía del "cloroformo" y así retuvo sus títulos de peso Supermediano de la AMB y CMB.

Tal y como se esperaba, "Canelo" Álvarez tuvo una nuche tranquila en Miami, Florida, pues hizo lo que tenía que hacer; lanzó golpes efectivos, llenos de poder y muy bien colocados, noqueando a Yildirim en el tercer round.

El peleador de Turquía ya no salió al cuarto round por orden del equipo médico y de su esquina, por lo que la victoria para "Canelo" Álvarez fue en sólo tres asaltos. Esta no es la primera vez que logra esta proeza y veremos a qué otros rivales les dio esta dosis.

Rocky Fielding

El pasado 15 de diciembre del 2018 "Canelo" Álvarez se midió ante Rocky Fielding, un peleador británico que parecía daría más pelea, aunque la realidad fue uy diferente.

El mexicano lo "tocó" cerca del final del tercer round pero el referee dejó que el combate continuara; le bastó un golpe más en la zona blanda al mexicano para que la pelea concluyera.

James Kirkland

El 9 de mayo del 2015 el Minute Maid Park,  en Houston, Texas, presenció un KO de locura por parte de "Canelo" Álvarez. El mexicano de igual forma terminó con la pelea en el tercer asalto y es que mandó a la lona a su rival en un par de ocasiones.

Un upper bien colocado dejó sentido al norteamericano y el referee hizo la cuenta preventiva. Todo siguió su marcha, el mexicano le dio un golpe certero en la cara y no pudo más.

Brian Camechis

El 6 de marzo del 2010 el "Canelo" Álvarez noqueó a otro rival en el tercer asalto. En aquella ocasión se midió ante el norteamericano Brian Camechis, quien fue otro "rival sencillo" para el "Tapatío".

Recién iniciaba el tercer round y el "Canelo" lanzó un volado que fue directo al rostro de su rival; cayó a la lona, el referee dijo que "no más" y así obtuvo una victoria más de forma instantánea.

Carlos Herrera

El argentino Carlos Herrera le hizo frente al "Canelo" Álvarez en el 2009, donde el mexicano recién comenzaba a figurar en el boxeo mundial y así lo demostró. Un golpe certero en el rostro lo dejó fuera de acción y tras el consejo de su esquina de no seguir, hubo TKO en el primer round. Victoria muy rápida para el "Tapatío"

Marat Khuzeev

Unos meses antes, en agosto del 2009, el ruso Marat Khuzeev se midió ante el mexicano, sin prever que caería muy rápido. "Canelo" Álvarez esquivó un par de golpes, se fue al frente, conectó una serie de golpes y así consiguió un KO en el segundo round.

 

 

Antonio Fitch

Esta es una de las pocas veces que "Canelo" Álvarez se ha enfrentado a rivales mexicanos. La pela fue fugaz y es que el "Tapatío" hizo gala de su velocidad y poder; conectó algunos golpes, lo "mareó" y ante su mirada perdida, el referee paró la pelea en el primer round.

 

 

Raúl Pinzón

En el año 2008 el pugilista colombiano fue con la firme intención de vencer al "Canelo" Álvarez pero no lo conseguiría. El mexicano lanzó un volado poderoso, una buena combinación de golpes y luego de mandarlo a la lona, todo terminó en el primer round.

 

 

Axel Rodrigo Solís

Un nuevo duelo entre mexicanos. El "Canelo" Álvarez conseguiría una nueva victoria fugaz y es que en el primer asalto obtuvo la victoria ante Rodrigo Solis, quien sucumbió ante el puño del "Tapatío".

Sean Holley

El 15 de diciembre del 2007 "Canelo" Álvarez vencería al norteamericano Sean Holley, quien sólo duró 2 rounds. El Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, Jalisco, vio uno de los primeros KO de este gran boxeador.

Jesús Abel Hernández

El 1 de junio del 2007 el "Tapatío" conseguiría una nueva victoria casi instantánea y es que Abel Hernández iba a probar los puños del "Canelo". Una combinación certera hizo que la pelea culminara en el segundo round. Nada nuevo.

Daniel Martínez

La Arena Jalisco viviría una noche de emociones en diciembre del 2006 y es que "Canelo" Álvarez tenía su segunda pelea ante un boxeador internacional. El norteamericano Daniel Martínez soportó sólo dos rounds y así el mexicano seguiría cosechando triunfos.

Cristian Hernández

"Canelo" Álvarez tendría un nuevo combate con un compatriota que no duraría mucho de pie. Hubo un KO en el segundo round y el pelirrojo obtendría una victoria sencilla para su historial.

Juan Hernández

Esta sería la primera pelea ante un boxeador internacional para el "Canelo" Álvarez. El norteamericano Juan Hernández visitó la Arena Coliseo en Guadalajara, Jalisco y su estadía en el ring fue corta, pues duró dos rounds y así concluiría esta noche.

Pedro López

En su cuarta pelea como profesional, "Canelo" Álvarez obtendría uno de sus primeros KO. Su compatriota fue noqueado en el primer round tras una buena combinación de golpes.

 Pablo Alvarado

Este es el primer KO del "Canelo" Álvarez en tres rounds o menos. Se midió ante el mexicano Pablo Alvarado y no duró casi nada sobre el ring, pues en 2 asaltos culminó en la lona y así concluyó la función de box.

Google News