Comparta éste artículo
Main logo

Los personajes del deporte que abandonaron una conferencia tras un "inconveniente"

Alrededor del mundo atletas, entrenadores y otros personajes han abandonado una conferencia por distintos motivos, regalándonos historias para la antología.

DEPORTES

·

Dentro del deporte la acción suele estar en el campo de juego, aunque en muchas ocasiones fuera de él pasan cosas muy curiosas. Algunos personajes tienen que abandonar las conferencias de prensa por diversos motivos, siendo algunos tan particulares que vale la pena recordarlos.

El más reciente de esos casos se presentó con el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, quien estaba hablando ante los medios cuando algo imprevisto le sucedió.

El técnico holandés comenzó a sangrar de la nariz y pese a que le pasaron papel para que se limpiara, fue tal la hemorragia que no pudo continuar, por lo que abandonó la sala y dejó "a medias" a los periodistas que estaban pendientes a lo que decía. Este es sólo uno de tantos casos que hemos visto.

Rafael Nadal y su calambre

Uno de los mejores tenistas del mundo no estuvo exento de un momento así. Rafael Nadal se encontraba hablando ante los medios luego de un duro partido de tenis pero el español comenzó a tener un calambre; se tuvo que retirar de la sala por unos momentos y volver más tarde, ya que "no quería ser un meme".

 

 

Ron Rivera y el tema "Cam Newton"

Cuando Rivera era el head coach de los Carolina Panthers y Cam Newton estaba a su orden, la prensa se enfocó una y otra vez en preguntar sobre el QB y es que hace un tiempo éste personaje decidió no entrenar por varios días consecutivos.

Instagram @riverboatronhc

 

Los medios insistieron en hablar de él pese a que Ron Rivera les pidió que no lo hicieran y ante su negativa y en vista de que no tenían preguntas sobre su equipo, decidió terminar con la conferencia de prensa.

La "explosión" del "Tuca" Ferretti contra un reportero

Es bien sabido que Ricardo Ferretti tiene un temperamento un tanto "especial" y hace un tiempo se molestó con un periodista que no dejó hablar primero a una mujer; como el "Tuca" pone las reglas en su casa y el periodista no le hizo caso, optó por lanzar algunas maldiciones e irse de la sala.

José Mourinho y sus múltiples salidas "express"

"The Special One" es uno de los técnicos más temperamentales de todo el mundo. Suele ser relajado en ocasiones pero cuando se enoja o molesta por algo, no hay quién lo detenga.

Instagram @josemourinho

 

En repetidas ocasiones se ha marchado de conferencias de prensa por una pregunta que no le gustó o un tema incómodo pero hace unos años, de acuerdo a medios extranjeros, llegó a la sala y vio sólo a dos periodistas, por lo que sólo tomó el micrófono y dijo "bueno, adiós chicos" y se marchó.

Louis Van Gaal y su "despido adelantado"

En el 2015 la BBC reportó que Louis Van Gaal, entonces técnico del Manchester United, llegó a la conferencia de prensa pero sólo contestó a 3 preguntas, siendo los periodistas los presuntos culpables de este hecho.

Twitter @ManUtd

 

Van Gaal reveló que él ni siquiera quería hablar con los medios, que sólo lo hacía por las reglas de la Premier League y su molestia iba en torno a que muchos medios publicaron que él ya prácticamente estaba fuera de los "Red Devils", por lo que no tenía sentido exponer nada ante los medios y como "despedido", mejor se fue.

Google News