Comparta éste artículo
Main logo

"Los Cuatro Acuerdos", el libro mexicano que ha motivado a Tom Brady

El quarteback ha encontrado una guía de vida en el best seller del escritor mexicano 

DEPORTES

·

Los deportistas suelen encontrar inspiración para su vida y carrera profesional de distintas maneras y Tom Brady la encontró en el libro "Los Cuatro Acuerdos", escrito por el mexicano Miguel Ruíz.

Cuando el quarterback comenzó su noviazgo con la modelo y ahora su esposa Gisele Bündchen, en 2007, ella le recomendó leer este libro de superación personal, contó a la revista Esquire.

Es un libro muy espiritual, lo lees  y te lleva. ¿Cómo puedo ser más honesto y aceptar cosas que no salen conforme a lo planeado? Tratas de combatir todo, al final del día te das cuenta de que eres responsable de ti mismo".

Brady confesó, en 2015 a la estación WEEI de Boston, que el libro le ayudó para superar el escándalo del "Deflagate" en el que se le acusaba de desinflar los balones.

Uno de los mantras del libro es que no te tomes las cosas como algo personal. Me llegó en el momento adecuado. Fue muy relevante en ese momento de mi vida y lo leo una vez al año para reflexionar y ganar un poco de perspectiva. Me ha servido bastante".

¿De qué trata el libro?

Los Cuatro Acuerdos es una guía espiritual basada en la sabiduría tolteca que establece cuatro puntos que las personas deben considerar para mejorar sus relaciones personales y su vida.

  1. Sé impecable con tus palabras
  2. No te tomes las cosas personalmente
  3. No hagas suposiciones
  4. Haz siembre lo máximo que puedas

Tom Brady ha ganado seis Super Bowl (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019).

 

Google News