Comparta éste artículo
Main logo

Las peleas más recordadas de Rey Mysterio en Wrestlemania

Rey Mysterio ha dejado su marca en la WWE y participó en algunos de los momentos más recordados en la "Vitrina de los Inmortales", Wrestlemania. 

DEPORTES

·

Desde su debut en la WWE en 2002, Rey Mysterio ha conseguido muchos premios en su carrera y es uno de los luchadores más queridos por los aficionados. 

La fanaticada mexicana es la que más ha apoyado a Rey Mysterio durante su carrera con la WWE y sus mejores peleas se dieron en la "Vitrina de los Inmortales", Wrestlemania

COMPRA FIGURA FUNKO POP DE UNDERTAKER EN AMAZON

El luchador mexicoamericano ha disputado títulos de la compañía en Wrestlemania, además que ha maravillado a los aficionados con grandes actuaciones. 

Primer triunfo 

En una de las rivalidades más recordadas en Wrestlemania, Mysterio se enfrentó a su amigo y expareja de luchas, Eddie Guerrero, en la edición 21 de la "Vitrina de los Inmortales" en 2005. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Ambos luchadores dejaron todo en el ring y Rey Mysterio salió victorioso en su tercera participación en Wrestlemania. 

Primer título mundial 

Después de ganar el Royal Rumble del 2006, el luchador mexicoamericano escogió a Kurt Angle, poseedor del título mundial de los pesos pesados, como su oponente para Wrestlemania 22. 

Randy Orton también fue incluido en la pelea por el campeonato y Mysterio venció a sus dos contrincantes para ganar su primer título mundial de la WWE. 

Wrestlemania 25 

Rey Mysterio no pudo participar en las ediciones 23 y 24 de Wrestlemania por lesión; hizo su gran regreso a la "Vitrina de los Inmortales" en 2009, donde enfrentó a JBL por el título intercontinental. 

El luchador mexicoamericano derrotó en 20 segundos a su rival al golpearlo con el "619", su movimiento preferido, y se coronó como campeón intercontinental. 

Wrestlemania 26 

Su último triunfo en Wrestlemania, Mysterio enfrentó a C.M. Punk en una pelea con la estipulación que si perdía, tenía que unirse a la sociedad encabezada por su rival. 

Rey Mysterio mostró su mejor nivel y usó todo su repertorio de movimientos para derrotar a Punk la edición 26 de Wrestlemania y evitó unirse a su sociedad. 

Google News