Deportes

Las increíbles luchadoras que puedes ver en AEW; México tiene una representante

La compañía estadounidense está teniendo un gran impacto en el público norteamericano y cuenta con una importante división femenina, ¿conocías a todas estas luchadoras?

Por Redacción Referee

-
Britt Baker D.M.D. es la vigente campeona de mujeres de AEW y una de las principales caras de la empresa americana.

Britt Baker D.M.D. es la vigente campeona de mujeres de AEW y una de las principales caras de la empresa americana. (Instagram - @realbrittbiker)

Abadon es uno de los personajes más interesantes en la empresa, nombrándola una muerta viviente, misma que debutó en 2019.

Abadon es uno de los personajes más interesantes en la empresa, nombrándola una muerta viviente, misma que debutó en 2019. (Instagram - @abadon_aew)

Big Swole es uno de los tantos talentos que primero probó suerte en WWE pero no tuvo mayor trascendencia, ahora luce como una de las mujeres más dominantes de su división. (Instagram - @dabigswole)

Hikaru Shida cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la lucha libre, misma que inició en 2008 y curiosamente incursionó en los cuadriláteros tras ser parte de una serie televisiva de la temática. (Instagram - @shidahikaru)

Kris Statlander se ganó un gran prestigio en empresas independientes y desde finales del 2019 compite en AEW donde va invicta en el presente año. (Instagram - @callmekrisstat)

Leyla Hirsch es de origen ruso y tiene poco tiempo en la lucha libre profesional al solo tener 24 años, fue a finales del 2020 cuando llegó a AEW. (Instagram - @legit_leyla_)

Nyla Rose es otra de las luchadoras con apariencia dominante de la empresa y es la primera luchadora abiertamente transexual en firmar con una empresa del tamaño de AEW. (Instagram - @nylarosebeast)

Penelope Ford es originaria de Phoenix, Arizona y llegó a ser considerada entre las mejores 50 luchadoras del mundo en 2020 por Pro Wrestling Illistrated. (Instagram - @the_penelopeford)

Red Velvet ha luchado por ser una de las piezas importantes del roster de AEW desde que firmó en 2020 y posee gran experiencia en el circuito independiente. (Instagram - @la_redvelvet)

Ruby Soho pasó cinco años en WWE pero no tuvo éxito y recién hizo su aparición en AEW donde de inmediato se colocó como retadora  título de la empresa. (Instagram - @allelitewrestling)

Tay Conti es originaria de Brasil y exjudoca que también estuvo en WWE -en territorio de desarrollo- antes de firmar un contrato con AEW en 2020. (Instagram - @tayconti_)

Thunder Rosa es una de las representantes mexicanas en la empresa que además presume ser peleadora de artes marciales mixtas y haber luchado en México, Japón y Estados Unidos. (Instagram - @thunderrosa22)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes