Deportes

Lady Gaga y Mario Bros. iban a aparecer en inauguración de Tokio 2020

La ceremonia de apertura fue cambiada en los últimos meses debido a la pandemia y a renuncias y despidos

Por Redacción Referee

-
null

Muchos se quedaron con las ganas de ver a Mario Bros., Gokú y Pikachu en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esto sí estaba en los planes originales.

El medio japonés Bunshun (famoso por filtrar información privada del gobierno japonés) tuvo acceso a un documento que habla sobre “el colapso de la ceremonia de inauguración” original.

El documento detalla que, primero, aparecería una motocicleta roja con el tema principal de la película Akira. También sonaría una canción de la pop japonesa Yasutaka Nakata.

Durante la ceremonia también se escucharía una suite de Mario Bros., el tema The Legend of Zelda, un medley de Kirby y el opening de Pokémon.

La cantante Lady Gaga aparecería junto a la comediante Naomi Watanabe a través del clásico tubo de cañería de Mario Bros –como lo hizo el ministro Shinzo Abe en Río 2016.

El Comité Organizador de Tokio 2020 tuvo varios problemas para la ceremonia de inauguración, además de la pandemia de COVID-19.

El compositor Keigo Oyamada tuvo que renunciar como arreglista musical por bromas que hizo sobre las personas con capacidades diferentes.

Luego, el director de la ceremonia, Kentaro Kobayahi, fue despedido tras conocerse chistes que hizo sobre el Holocausto.

Japón estuvo planeando estos Juegos Olímpicos  durante siete años, desde que fue elegida como sede en 2013, y al final tuvieron que improvisar la ceremonia y hacerla más austera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes