Deportes

L.A. Park confiesa lo difícil que fue su infancia tras ser abandonado por sus padres

El luchador mexicano aceptó que tuvo una infancia complicada pues no supo lo que significaba estar en una familia, incluso aseguró que nunca llegó Santa Claus a su casa.

Por Redacción Referee

- 22/02/2021 08:05

Toda vida tiene una historia y algunas estrellas del deporte surgen de situaciones complicadas, como el caso de L.A. Park.

El luchador mexicano es reconocido por su amplia trayectoria, misma que lo llevó a luchar en territorio japonés y en Estados Unidos, en la extinta empresa WCW.

Adolfo Tapia, su nombre de pila, es muy activo en la red social Facebook, donde regularmente interactúa con sus seguidores. En esta ocasión, compartió un recuerdo donde se encontraba viajando a Estados Unidos para luchar, en 2017.

Como es costumbre, sus seguidores le comentaron respecto a su trayectoria, ahora de su difícil vida para llegar a los cuadriláteros. El mismo luchador no dudó en reafirmar esto y contó que nunca supo lo que es estar en una familia:

Yo a los seis meses fui regalado por mis padres y nunca supe lo que era ser una familia o saber que se siente tener un papá o una mamá. Crecí al lado de mis abuelos, tampoco supe que existía Santa Claus, conmigo nunca llegó", escribió.

Hasta el momento sus palabras acumulan más de 300 reacciones. Además hubo más de 25 respuestas a su historia, todas alabando la carrera de L.A. Park.

Actualmente se encuentra luchando para Triple A y es uno de los rudos más icónicos de la empresa mexicana.

¿Sabías esta historia del luchador?

En esta nota

  • L.A. Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Deportes