Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de los Buccaneers alaba a Travis Kelce: "es la mejor ala cerrada de la NFL"

En el inicio de las festividades para el Super Bowl LV, Devin White, jugador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, explica cómo el equipo se prepara para enfrentar los Kansas City Chiefs. 

DEPORTES

·

Uno de los duelos más importantes del Super Bowl LV será ver cómo la defensa de los Tampa Bay Buccaneers encuentra la forma de parar a la ofensiva de los Kansas City Chiefs que encabeza Patrick Mahomes

COMPRA LIBRO DE LOS 100 AÑOS DE LA NFL EN AMAZON

Devin White, jugador defensivo de Tampa Bay, explicó como el conjunto se preparó para detener a la ofensiva de los Chiefs durante su conferencia de prensa en el Super Bowl Opening Night 

 

El jugador expresó que él y sus compañeros deben ser muy disciplinados para no caer en los engaños de los Chiefs previo a cada jugada , y así evitar que Mahomes encuentre espacios libros para atacar y anote muchos puntos.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Señaló que enfrentar a los Chiefs en la semana 12 de la temporada 2020 fue importante en la preparación del equipo porque ya conocen cómo juega Mahomes y compañía. 

Devin White y Travis Kelce en el Chiefs vs Buccaneers de la semana 12 - Twitter @AroundTheNFL
Devin White y Travis Kelce en el Chiefs vs Buccaneers de la semana 12 - Twitter @AroundTheNFL

White mencionó que Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, es uno de los jugadores de cuidado de la ofensiva de los Chiefs y aseveró que es uno de los mejores jugadores que hay en la NFL. 

Cuando el balón está cerca de su zona, él (Kelce) la obtendrá. Es un jugador muy trabajador en el campo... Respeto lo duro que trabaja para vencer a su marca. Cuando el mariscal de campo (Patrick Mahomes) está corriendo, él siempre es la primera opción que (Mahomes) está buscando... En este momento, Travis Kelce es la mejor ala cerrada de la NFL", dijo White en conferencia de prensa. 

Sobre Lavonte David, su compañero de equipo 

White, que está en su segunda temporada en la NFL, reveló que ha aprendido mucho de Lavonte David, su compañero de equipo, y que lo ayudó a mejorar su nivel para la temporada 2020. 

Es genial trabajar con él, aprendí mucho de (Lavonte David). Empiezo por el fuera del campo, lo principal es tener una cierta rutina para mantener tu cuerpo sano porque la mejor habilidad es la disponibilidad y él siempre me lo dice. Él (ha) estado jugando a un alto nivel durante 9 años (en la NFL) y eso fue lo principal que le aprendí", expresó White. 

White es uno de los mejores jugadores de los Buccaneers y su buen rendimiento ayudó a la defensa del conjunto a colocarse entre las mejores de la NFL. 

Devin White en un partido de los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL
Devin White en un partido de los Buccaneers - Twitter @AroundTheNFL
Google News