Comparta éste artículo
Main logo

Jordan revela su último mensaje con Kobe Bryant; "no puedo borrarlo"

Michael Jordan atesora esa última conversación con su amigo porque muestra la naturaleza de Bryant

DEPORTES

·

Ha pasado un año de la muerte de Kobe Bryant y su partida aún duele en el corazón de Michael Jordan, quien incluso no ha querido borrar el número celular de su amigo y el último mensaje que le envió.

¡EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON!

"His Airness" reveló en un entrevista para ESPN su última conversación con Kobe, el 8 de diciembre del 2019, que inició por la botella de su Cincoro Tequila que envió a "Black Mamba".

 Este tequila es increíble.

 Gracias, mi hermano.

 Sí, señor. ¿La familia, bien?

 Todo bien. ¿Y la tuya?

Todo está bien.

Jodan sabía que Kobe Bryant estaba entrenando a su hija Gigi, por lo que bromeó un poco con él:

 Felices vacaciones y espero ponernos al día pronto. ¡¿¿Entrenador Kobe??!

 Ah, de vuelta a ti, señor. Hey entrenador, estoy sentado en la banca en este momento y estamos arrasando al otro equipo 45-8.

"Me encanta ese texto porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe. No sé por qué, pero no puedo borrarlo".

Twitter @NBA

Once días después de esa conversación entre Kobe y Jordan, el exjugador de los Lakers fue nominado oficialmente al Salón de la Fama de la NBA.

Jordan será quien introduzca a "Black Mamba" al Salón de la Fama este 15 de mayo a petición de Vanessa Bryant en una breve conversación que tuvieron por mensaje de texto unos meses después del accidente aéreo en el que murieron Kobe y Gigi.

"Le dije: 'Mira, sé que es un momento difícil. Siempre estoy aquí si me necesitas". Ella respondió: 'Me encantaría que presentaras a Kobe en el Salón de la Fama".

Jordan asegura que será un honor para él introducir a Kobe, pues lo considera como parte de su familia. "Él me pagó el mayor respeto al tratar de emular ciertas cosas que hice. Y solo puedo pagar eso mostrando mi apoyo y admiración por alguien que sentí que era uno de los mejores que jamás haya jugado el juego".

Google News